|
||
|
||||
|
||||
Identificacion de llamadas
Hola chicos, espero que me podais ayudar con una duda que tengo, es la siguiente: el bip, con el firmware oficial y utilizando la app mi fit, en caso de una llamada ¿aparece el nombre de la persona que te llama? lo pregunto porque he visto opiniones dispares. Repito mi prgunta es refiriendome a todo oficial. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
A mi si me sale el nombre, uso IOS
|
|
||||
|
||||
Yo es que soy android y me gustaria que alguien con android me respondiera. No es que no aprecie tu respuesta, es que colo son sistemas operativos distintos... gracias de todas formas!!
|
|
||||
|
||||
Si sale, uso Android 8.1.0
|
|
||||
|
||||
Y con android 6??? Alguien puede confirmarmelo?
|
|
||||
|
||||
Con Mi fit oficial es muy posible que no. Tiene solución? Sí. Instalando las versiones modificadas de mi fit de Mr. Postman o npirtube. Pero que quieres usar la versión oficial de mi fit. Pues también se puede pero haciendo que las llamadas las gestione otra aplicación como mi Bandage (playstore) y activando la opción correspondiente o con notify & fitness o amazfit tools.
La imagen es de Mi Bandage. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Jo pues que rollo. NO me explico que la app oficial no tenga identificacion de llamada... yo esperaba que siii gracias po la info. Yo habia leido varias cosas y se ha confirmado mis peores presentimientos.
|
|
||||
|
||||
La app oficial si muestra la identidad de la llamada. Sin problema.
|
|
||||
|
||||
Entonces si identifica quien te llama con la aplicacion oficial? Es que ya no se que pensar...
|
|
||||
|
||||
Si, con la original sí que identifica la llamada, pero como dice el compañero, tienes que darle permiso a contactos.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias a todos!! Es que estoy pensando en cambiar un pace por el bip pues para lo que lo quiero el pace me sobra mucho y con el bip tendria bastante. La batería es mucho mejor, el agua parece que la aguanta mejor y las esferas me gustan mas (suena raro pero si, me recuerdan mucho al pebble). Ademas hay apps para cambiar de esferas facilmente lo que es un plus para mi.
|
![]() |
![]() |
||||||
|