|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema VoLTE, Colombia, Tigo
buenas,
como indica el título, tengo problemas con el servicio de VoLTE, en tigo. ya me comprobaron que tengo la SIM adecuada para el servicio, hay cobertura en la zona. pero no logro activarlo, tengo el acceso en la barra de notificaciones, lo toco y medio reacciona, lo abro y le doy activar pero al salir se desactiva. en YouTube muestra una herramienta escondida en sistemas, pero solo aplica en Android 8, alguien más tiene problemas
|
||||
|
||||
buenas,
como indica el título, tengo problemas con el servicio de VoLTE, en tigo. ya me comprobaron que tengo la SIM adecuada para el servicio, hay cobertura en la zona. pero no logro activarlo, tengo el acceso en la barra de notificaciones, lo toco y medio reacciona, lo abro y le doy activar pero al salir se desactiva. en YouTube muestra una herramienta escondida en sistemas, pero solo aplica en Android 8, alguien más tiene problemas ![]() Por más que probé y sabia que mi simcard en otros celulares si tomaba el Volte, pero solo con la actualización fue que funcionó en mi celular. tal parece que las configuraciones para volte de operadores que recién lo lanzan comercialmente vienen con las actualizaciones. |
![]() |
![]() |
||||||
|