Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/19, 02:56:02
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
problema VoLTE, Colombia, Tigo

buenas,
como indica el título,
tengo problemas con el servicio de VoLTE, en tigo.
ya me comprobaron que tengo la SIM adecuada para el servicio, hay cobertura en la zona.

pero no logro activarlo, tengo el acceso en la barra de notificaciones, lo toco y medio reacciona, lo abro y le doy activar pero al salir se desactiva.

en YouTube muestra una herramienta escondida en sistemas, pero solo aplica en Android 8,

alguien más tiene problemas

Viejo 04/12/19, 05:08:22
Array

[xs_avatar]
sir_axel sir_axel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2018
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
buenas,

como indica el título,

tengo problemas con el servicio de VoLTE, en tigo.

ya me comprobaron que tengo la SIM adecuada para el servicio, hay cobertura en la zona.

pero no logro activarlo, tengo el acceso en la barra de notificaciones, lo toco y medio reacciona, lo abro y le doy activar pero al salir se desactiva.

en YouTube muestra una herramienta escondida en sistemas, pero solo aplica en Android 8,

alguien más tiene problemas
A mi me paso algo similar con el Volte de claro, solo pude usarlo luego de que se actualizó el parche de seguridad a uno más reciente.

Por más que probé y sabia que mi simcard en otros celulares si tomaba el Volte, pero solo con la actualización fue que funcionó en mi celular.

tal parece que las configuraciones para volte de operadores que recién lo lanzan comercialmente vienen con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 20:54:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /