|
||||
|
||||
problemas con actualizacion
hola, soy bastante novato con andoid y la informatica en general y por ma que intento utilizar el buscador o leer y leer hay muchas cosas que todavia se me escapan,aun asi poco poco voy cogiendo algo gracias al foro y su gente.Tengo una desire que compre de segunda mano hace 10 dias,era de orange pero la he liberado para movistar.
el otro dia me llego una actualizacion via ota (2.22.75.3)le di actualizar y se reinicio ,saliendo luego el menu de recovery le di de nuevo a reboot pero no se instala la actualizacion, yo tengo la2.22.75.2,cual es la ultima?como puedo saber si soy root?como se entra al menu recovery sin actualizar?gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola @pere78,
La última actualización libre es la 2.29.405.5, la de Orange y Movistar no Lo sé. Para saber sí eres root, mira en aplicaciones si te aparece superuser, pero Lo dudo. Para entrar en recovery, pulsa vol- y power. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
La libre de htc es la 2.29xx como te comentan y la de Orange al menos es la misma q tú has dicho 2.22.75.3..
A veces no actualiza a la primera, intentalo de nuevo y nos cuentas error q te da si acaso.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la he actualizado varias veces y siempre sale recovery el mensaje es instalacion abortada,en las aplicaciones si tengo funcion de superusuario ,es la manera de saber q soy root? muchas gracias por la ayuda.un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita: