|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Vendo] iPhone 4 16Gb Movistar y Macbook Pro 17"
Pues eso, que vendo los siguentes productos:
1.- iPhone 4 16Gb Movistar nuevo, solo lo use 4 dias para probarlo, pero me aburri de el ya que me gusta mucho mas el Android, no tiene ningun desperfecto esta todo como nuevo. Tiene firmware 4.0.1 que se le puede realizar el jailbreak y liberarlo para usar con cualquier compañia. Precio: 500€ G.I. 2.- Macbook Pro 17" Intel Core Duo a 2,16Ghz, con 2gb de memoria Ram y 120Gb de HDD. Esta como nuevo, tiene sus años pero sigue funcionando como el primer dia. Solo tiene un problema de la tecla "C" que funciona pero hay que apretarle mas de la cuenta y el boton ON/OFF lo mismo, pero funcionan perfectamente. Tambien comentar que el cargador tiene una rayita al lado del conector, pero funciona a la perfeccion tb Tambien comentar que lo envio con un maletin, una funda, una segunda bateria, con mando a distancia, con adaptador de DVI a VGA original, instrucciones, caja original, y cds de recuperacion originales. Si deseais que os instale el ultimo sistema operativo, el Snow Leopard, os lo instalo sin problemas, si no os ira con la version 10.4 que es con la que venia de serie Precio: 650€ G.I. Un saludo y gracias a todos
He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles |
|
|
||||
|
||||
Rebajo el iPhone 4 a 450€
Rebajo el Macbook a 600€ Gracias por todo y un saludo
He llegado a la conclusión que la investigación tecnológica no consiste en buscar fórmulas que nos mejoren la vida, sino en crearnos necesidades que hagan absolutamente imprescindibles la adquisición de productos inútiles |
|
||||
|
||||
Ponte en contacto conmigo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|