|
||
|
||||
|
||||
Uber y find my car
Hola!
Hace 3 dias que tengo el galaxy warch de 42 mm, pero tengo ciertos problemas. Para la aplicación de uber me pide instalar una app en el móvil, pero luego no me aparece ninguna aplicación. Find my car, cuando la instalo y le doy, siempre me aparece "activa ubicación en tu teléfono" pero nose como hacer ese cambio. Alguien podría ayudarme? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Find my car sólo funciona, creo, (si no es así que alguien lo explique) en móviles Samsung... A mi me pasa igual en mi OP5. Instale el navegador de Here por si era necesario, pero no funciona... En el antiguo gear S2 yo tenía un note 3 y no había problema...
...
![]() Última edición por pringaguardias Día 09/12/18 a las 19:54:08. |
|
||||
|
||||
Hola!
Hace 3 dias que tengo el galaxy warch de 42 mm, pero tengo ciertos problemas. Para la aplicación de uber me pide instalar una app en el móvil, pero luego no me aparece ninguna aplicación. Find my car, cuando la instalo y le doy, siempre me aparece "activa ubicación en tu teléfono" pero nose como hacer ese cambio. Alguien podría ayudarme? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Después de mirar y remirar... parece que lo que me pide es la app "Uber for Gear" en el móvil... pero no existe en play store.
¿Alguien ha conseguido hacer funcionar Uber en el watch? Gracias y feliz año. |
|
||||
|
||||
Estimados, prueben poniendo su movil en ingles Estados Unidos mientras vinculan Uber for Gear con el movil y luego lo vuelven a español, a mi me funciono.
Saludos, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si alguien se le ocurre algo, que comente... sinceramente creo que el fallo está en que ha desaparecido "Uber for Gear" en el google play... en unas semanas voy a Estados Unidos, así que intentaré conectarlo por wifi allí, a ver si hay suerte y que esté capada únicamente en España... |
|
||||
|
||||
Muy buenas, lo cierto es que sigo sin ser capaz de hacer funcionar Uber en el reloj... probé instalando cuando estuve en US pero... nada de nada...
¿Alguien lo ha conseguido hacer funcionar? Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo he conseguido instalarla sin problemas, tengo un Samsung y por lo que veo la aplicación que te hace falta en el móvil se llama Uber Companion for Gear y solo está disponible en la Galaxy store. Yo he instalado la del reloj primero y automáticamente me ha bajado la del móvil. 20190531_101351.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strom1970 su comentario: | ||