![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 10 o pocophone???
Tras ver varias decir es y leer las opiniones del foro estoy más hecho un lío que nunca jajaja. El honor 10 me gusta más en general pero claro esos 70 euros de diferencia...
Gracias de antemano si alguno respondeis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pilla el honor play, que es el competidor directo a al pocophone y cuesta 329€. Así ya de paso nos cuentas!! jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirate un mate 10. Tendrás todo igual que en honor play con algo menos de pantalla pero mejor calidad en general sobre todo en cámaras y los tienes en el foro por 300 y poco precintados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende para qué lo vayas a usar. Honor es más manejable y tiene NFC. Poco tiene Micro SD, radio FM y más batería. No creo que la diferencia de precio compense a menos que el NFC sea imprescindible.
|
|
|
|
Honor 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y vale lo mismo Y el honor play es lo mismo que el honor 10 en todo menos cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El honor 10 me gusta mucho más en diseño, pero no se si en cámara me compensa esos 70 euros de más, he leído de todo sobre el poco, desde que es la panacea de las fotos hasta que es la mayor mierda, mientras que del honor la mayoría de opiniones respecto a la cámara son positivas, si alguno me pudiésemos ayudar con este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que sea imprescindible el NFC iría a por el PoCo F1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Básicamente por que sigo tus comentarios en el subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, otro candidato es el mix 2s, pero sobrepasa por mucho mi límite económico (400€), si conocéis alguna página fiable y con garantías que se encuentre por algo similar la agradecería mucho la info.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres un móvil de encenderlo y a funcionar, me quedaba con el Honor por ese botón delantero. Hoy en día son un lujo y están condenados a desaparecer. El Poco tiene la ventaja de una enorme comunidad detrás. Muchas ROMs y más facilidad para trastear con él. Además si ese multimedia al que te refieres incluye películas offline, la MicroSD puede venir muy bien. Otro candidato que tendría en cuenta es el Mate 10. Mira a ver qué te parece. |
|
|
|
A ver si de verdad alguien que nos hable del honor play, de uso personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
snapdragon 845 y bateria de 4000 mah, yo lo tengo claro
|
|
|
||||