|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar operadora
Estoy intentando cambiarle la operadora por defecto y no soy capaz.
Me sale Orange x defecto arriba en la barra y a pesar de configurar el apn de la compañía con la que va a funcionar (Euskaltel) y seleccionarla no cambia la operadora de la barra superior...en el tipo de cobertura me aparece una r q entiendo es de roaming, al entender el teléfono q es de Orange pero funciona con el apn de Euskaltel. Sabéis cómo se puede cambiar la operadora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando cambiarle la operadora por defecto y no soy capaz.
Me sale Orange x defecto arriba en la barra y a pesar de configurar el apn de la compañía con la que va a funcionar (Euskaltel) y seleccionarla no cambia la operadora de la barra superior...en el tipo de cobertura me aparece una r q entiendo es de roaming, al entender el teléfono q es de Orange pero funciona con el apn de Euskaltel. Sabéis cómo se puede cambiar la operadora? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero está siempre en Orange . Incluso en zonas con cobertura perfecta de Euskaltel. Es más, al lado de móviles Xiaomi con la misma tarjeta de Euskaltel...estos a tope con Euskaltel y el mi A2 lite con la r y la operadora Orange arriba en la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el APN manualmente.
Lo primero es ir a la página de tu operadora y buscar el apartado donde se explica cómo configurar el móvil, para obtener los datos de conexión. Luego vas a Ajustes, Redes e Internet, Red móvil, Avanzado y, abajo del todo, Nombres de puntos de acceso. Ahí creas un nuevo punto, metiendo los datos de tu operadora. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter el APN manualmente.
Lo primero es ir a la página de tu operadora y buscar el apartado donde se explica cómo configurar el móvil, para obtener los datos de conexión. Luego vas a Ajustes, Redes e Internet, Red móvil, Avanzado y, abajo del todo, Nombres de puntos de acceso. Ahí creas un nuevo punto, metiendo los datos de tu operadora. ![]() Saludos