|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung galaxy a6?
He visto el Samsung Galaxy A6 en media markt por unos interesantes 200€, mejoraria lo que actualmente tengo? En ese caso un Galaxy Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
https://www.androidpit.es/samsung-ga...-2018-analisis Como dice androidpit, el patito feo de la serie A
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mejor un Xiaomi Redmi Note 5.
|
|
||||
|
||||
casi prefiero un moto g6 por 199 euros en amazon que ese samsung
|
||||
|
||||
Seria mejor un A5 2017 que ese?
|
|
||||
|
||||
Como en todos los de la serie A, movil muy bien fabricado y con pantalla Super Amoled de buena calidad, lo que es un indiscutible valor añadido frente a los gama media de otras marcas tipicas que suelen meter IPS baratillas.
|
|
||||
|
||||
Es mejor el A5 2017 que ese, de todas formas y aunque ya sabemos que quieres Samsung si o si, me pensaría en mirar otras alternativas de otras marcas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Qué entiendes por tener lag, ir más lento que un gama alta con el 845? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es lento, tengo los dos desde hace un año, se perfectamente como es ya que los e usado durante meses y meses. De todas formas solo hay que mirar la arquitectura y la antigüedad del procesador (año 2016), la puntuación de Antutu o cualquier otro test para ver que es de gama baja. La capa de Samsung tampoco ayuda.
|
|
||||
|
||||
Si es lento, tengo los dos desde hace un año, se perfectamente como es ya que los e usado durante meses y meses. De todas formas solo hay que mirar la arquitectura y la antigüedad del procesador (año 2016), la puntuación de Antutu o cualquier otro test para ver que es de gama baja. La capa de Samsung tampoco ayuda.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Tab A 2016 con ese procesador y 2 gb de ram, y se mueve perfectamente, pero hay que tener claro que no es un procesador potente para mover apps o juegos muy potentes mu rápido, vamos que no hay lag, pero no te va a abrir todas las aplicaciones igual de rápido que una gama superior, es así, es más lento que otros procesadores. dicho esto, sólo se salva para mi el A6 este por calidad de pantalla y construcción, pero creo que se pueden encontrar opciones algo más equlibradas, como el Motorola, por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Tab A 2016 con ese procesador y 2 gb de ram, y se mueve perfectamente, pero hay que tener claro que no es un procesador potente para mover apps o juegos muy potentes mu rápido, vamos que no hay lag, pero no te va a abrir todas las aplicaciones igual de rápido que una gama superior, es así, es más lento que otros procesadores. dicho esto, sólo se salva para mi el A6 este por calidad de pantalla y construcción, pero creo que se pueden encontrar opciones algo más equlibradas, como el Motorola, por ejemplo
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El A5 2017 es mejor en procesador por ejemplo, así no nos salimos de Samsung. ![]() Última edición por Exo Día 10/09/18 a las 18:23:32. |
|
|
||||
|
||||
Claro que lo e probado, e tenido Samsungs desde el Galaxy ace, me se todas esas cosas. Solo digo que en comparación de un gama media del 2016 como es el P9 lite es lento, así que si lo comparamos con un gama media del 2018, sera aun más lento.
El A5 2017 es bastante mejor en procesador por ejemplo, así no nos salimos de Samsung. ![]() ![]() ![]() |