|
||||
|
||||
Es mas potente el Note 9 Snapdragon 845 que el Exynos 9810
En Anandtech han comparado las 2 versiones del Note 9 y el Snapdragon 845 es mas potente y le dura mas la bateria.
https://www.anandtech.com/show/13582...agon-vs-exynos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
Lamentablemente es muy cierto... sobretodo en términos de GPU, la diferencia es abismal.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya castaña de 1000 euros
![]() |
|
||||
|
||||
Jooder ni que fuese con lag el teléfono.. Independientemente del rendimiento de uno sobre otro modelo, la diferencia dia a dia no es notable.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Espero que el tuyo no sea Exynos y sí Snapdragon, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tal cual. Si dijesemos que hay tanta diferencia entre ambos como se diferencia éste con un Note 4, todavía tendríamos de qué quejarnos. Pero con esas diferencias, pues vale, que nos han timado a los que tenemos el Exynos, jajajaja
|
|
||||
|
||||
Es lo que hay @daewoo1969. Yo el terminal lo disfruto como muchos de aquí.. No se guían todos por los numeros que da una app y los que lo hagan pues nada, el movil lo disfrutáis poco.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Samsung nos la ha dado con queso en este sentido, y no es que el teléfono sea malo ni mucho menos, pero no tiene el rendimiento que se presupone a un bicho que cuesta lo que cuesta y que es el flagship de Samsung en 2018. |
|
||||
|
||||
Cita:
Oye que rinde menos que el Snapdragon pues vale. Pero tanto para perder la cabeza pues yo no lo veo así. Aparte hablamos de rendimiento ni que estuviésemos usando Photoshop en el móvil o compilando vídeos en 4K. Pero como es un debate de nunca acabar pues es lo que hay, que podía ser mejor efectivamente no te digo que no. Pero tanto para exagerarlo porque una aplicación se abra 2 milisegundos más rápido o que algún juego se vea con más detalles por temas de optimización de procesador. Yo con las cosas que tiene y mientras vaya como tiene que ir me vale. Última edición por RichiX0 Día 12/12/18 a las 18:28:09 |
|
||||
|
||||
Espero que los demás días tampoco..
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, ya que hemos pagado el máximo casi que se puede pagar por un teléfono, lo ideal es que el mismo rinda al máximo, ¿no?. Es un poco discriminación hacia nosotros respecto a otros mercados. |
|
||||
|
||||
La diferencia entre las 2 versiones es grande sobre todo en la GPU Snapdragon rinde el doble sobre todo en los FPS
Snapdragon 60 y 52 Exynos 46 y 26 ![]() En Photo Editing el Snapdragon rinde mas del doble Snapdragon 13860 Exynos 6173 ![]() Las diferencias son muy grandes. |
|
||||
|
||||
Pero para un usuario medio se nota ?,en el día a día ademas no encuentro por ningún lado que si hay diferencias en en referente si esta más optimizado en la batería o es igual en Exynos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he tenido el Nexus 5, el G2, el Note 3, el Oneplus One, Nexus 6p, Htc U11 (el ultimo móvil antes de pasar al Note 9), todos con Snapdragon.. y viendo el uso que tengo con Exynos nada del otro mundo. El tiempo dirá que pasa con el procesador, veremos si se degrada mucho con Android pie. Cita:
No se nota.. por que si te vas fijando en eso, la experiencia del usuario se pierde por completo. Por que si nos fijamos por los números de pruebas de rendimiento y tal, muchos de aquí se hubiesen ido a por el Oneplus 6/6t antes que al note 9. |
|
||||
|
||||
¿Al Oneplus?
Noooooo, caca, jajajaja Cita:
|
|
||||
|
||||
Las GPU snapdragon suelen estar por encima de las exynos.
Pero ese test no puede estar bien. Según él en note 9 exynos es más lento que el s8 exynos del año pesado. Ya te digo yo que ni de coña y tengo uno aquí. Hay una pequeña diferencia general y más grande en gráficos... pero no esa bestialidad ni de coña. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sowed su comentario: | ||
|
Lo que no entiendo es a que juega Samsung. Si tienes tu propio procesador y presumes de él, úsalo en todos los mercados al igual que hace Apple con el A o Huawei con el Kirin. Lo normal es que trate a todos sus compradores por igual.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qualcomm tiene infinidad de patentes que seguro Samsung usa es sus chips y habrá algún acuerdo que haga que Qualcomm se las ceda a cambio de usar sus propios chips en sus buques insignia, o les cede la fabricación en fábricas Samsung o... seguro que por ahí van los tiros. Hay generaciones que el Qualcomm es más potente y otras a la inversa, aunque en general en GPU los Snapdragon siempre están por encima. De todas formas para mí la gran putada es que los Exynos están cerrados a desarrolladores, con lo que los emuladores, por ejemplo, van como el culo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:38:34 (GMT +2)