|
|
||||
|
||||
|
Poco, un One Plus 6 con la trasera de plástico? De verdad merece la pena el de cristal por 200 más?
Llegados a esta altura del partido, y cuando más o menos ya se conocen a fondo el "Pocoyó" y el "Juan" plus 6, una de las comparativas más oídas los últimos días es la de ambos terminales.
He leído ya en varios sitios: "No merece la pena pagar 200€ más por el NFC" Y vosotros que pensáis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si me dicen dame 200€ más si te quieres quedar con el one plus 6 los doy y me lo quedo... Se lo estan flipando mucho con el pocophone F1 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Oxygen OS, la cámara, dash charge, diseño más conseguido, la pantalla (yo pero me quedo con una ips), el digitalizador del one plus es una delicia, materiales, chip NFC... yo ya solo por el software pagaba 50 euros más.
Evidentemente aquí cada uno prioriza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La potencia que necesito para que me dure años sin flajear La batería, que después del HTC 10 donde se me redució en 1 bastante la duración buscaba algo con gran capacidad. Y ya, las demás cosas para mi son extras que no son principales. Fotografía? con que me salve de situaciones me sirve. Pantalla? con que se vea bien y con buen brillo fuera me sirve. Repito, vengo de un HTC 10 que tiene como 100 nits menos, y con este voy a ver de lujo también es IPS así que la experiencia no va a ser muy diferente.Sonido? los altavoces no me importan la verdad. Con que se escuche bien a través del jack me vale. Diseño? nunca teléfonos mios han estado sin funda, espero responder con eso. NFC? no lo uso Y poco más sinceramente. A mi el OP6 me encanta debido a su android puro y que está muy bien equilibrado, sería el movil actual que más se adecua a mi, pero estando el Poco a 299, no veo necesarios esos 220 más. Lo único que me molesta a priori es el notch, pero con la batería ya hay soluciones y con las notificaciones espero se solucione más pronto que tarde. Esto es la humilde opinión de alguien que, en principio, recibe el teléfono mañana y que habla sobre las características y lo que ha probado 2 veces en la tiendas de xiaomi madrid. Pero no espero que me cambie mucho la opinión cuando lo tenga encima. Obviamente no es el movil perfecto, cada uno debe de buscar lo que más use, y en mi caso el Poco lo parece en mi caso Última edición por Carl8s Día 04/09/18 a las 20:46:41 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Carl8s su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que xiaomi se ha currado mucho que gente con poco presupuesto pueda adquirir este móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:23:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

también es IPS así que la experiencia no va a ser muy diferente.