![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Instagram quiere que gastes dinero: está creando una aplicación de compras
Instagram quiere que gastes dinero: está creando una aplicación de compras ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Hace ya tiempo que Instagram dejó de ser una red social para compartir fotografías ya que aglutina desde una aplicación de mensajería a una de ver vídeos, comunicar tus inquietudes en tiempo real o una aplicación de compras, todo en el mismo paquete. Aunque la estrategia de la empresa es la de diversificar, de ahí que apostase por una aplicación exclusiva para ver vídeos. Y no se quedará ahí. Si ya podías comprar dentro de la aplicación de Instagram, con multitud de ofertas en forma de anuncios con enlace directo, pronto tendremos una aplicación exclusiva para la tarea ya que la empresa se encuentra en pleno desarrollo. No sabemos si se trata de un simple experimento o una app que finalmente se lanzará al público, pero las intenciones son claras: potenciar el espacio comercial en la red." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí solo con los anuncios ya me tienen frito. El icocno ese de la tv en la esquina tampoco me gusta un pelo, porque alguna vez le he dado sin querer ¿Ahora encima me van a intentar vender la moto cada 2 x 3? Acabaré o dejando de usarlo, o dejando de seguir a todos aquellos que sean marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan re-locos.
|
|
|
|
Lo llevan claro. jajaja
Lo que tendrían que hacer es 1) aumentar la calidad y resolución de sus pseudofotos 2) dejar la tontería esa de los videos en vertical |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|