|
||
|
||||
|
||||
Problemilla con la luz de la pantalla
Os cuento, cuando abro alguna aplicación, tipo navegadores, wasap, telegram, etc. Empieza con una intensidad de luz y a los 2 segundos se atenúa. Es muy poco pero se nota.
Al volver al escritorio vuelve la intensidad original y así sucesivamente. No tiene nada que ver con el launcher porque lo hace con los que he probado. Tampoco con el modo de luz, le llevo con brillo fijo y lo hace con el modo lectura puesto y quitado. Os habéis fijado? Le pasa a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
A mi eso me había pasado con el p10, con este no me ha pasando con ninguna aplicación, llevo el brillo automático activado y la resolución de pantalla inteligente.
|
|
||||
|
||||
No, no me pasa, con el fijo tampoco, ya me habría dado cuenta, con el p10 me di cuenta enseguida,y no lo solucionaron en un año q lo tube con las actualizaciones, y le pasaba a más gente también que lo tenía.
Que raro q te pase con este, yo no he visto a nadie en 2 meses que llevo por aquí, que le haya pasado |
|
||||
|
||||
A ver, muchas aplicaciones llevan por defecto un uso mínimo de brillo, para apreciar bien la interfaz. Y eso es lo que estáis viendo con el brillo.
Uno de las apps que más brillo mete es por ejemplo Cámara FV. Bajadla, poneos el automático (brillo) y entrad en zona oscura, para que se baje el brillo, entrad en la App de Camera FV y veréis el fogonazo que os pega. Jajajaja. Eso sí, creo que esa App, al menos avisa al abrirla la primera vez, en su tuto, que modifica el brillo, algo que deberían de hacer las demás Apps. |
|
||||
|
||||
Me pasaba con el P10, pero con este no.
|
|
||||
|
||||
Sinceramente, no creo que sea eso.
En ningún móvil que he tenido lo he notado. Precisamente llevo el brillo fijo porque me molestan las fluctuaciones. No es mucho lo que atenúa el brillo pero se nota, siempre a los 2 segundos de abrirla y cuando vuelves al menú del móvil vuelve a subir. Lo extraño es que lo haga en el mio y en los demás no. |
|
||||
|
||||
Y sabéis de alguna aplicación que teniendo activado el brillo automático no le permita bajar de ciertos valores? Es que me gustaría llevarlo activado para que no se baje en aplicaciones pero que no baje tanto como baja a oscuras.
|
|
||||
|
||||
Creo que eso no es posible sin tocar el kernel. Con el Nexus 6P si hacía cosas así, podia subir el brillo por encima de lo que el móvil permitía, y cosas así.
|
|
||||
|
||||
No, ni el modo lectura ni nada. Lo hace con las 2 resoluciones igual.
En las aplicaciones nativas del móvil no lo hace, galería y demás, pero en las instaladas en todas. Y en brillo automático tampoco lo hace. Por mi dejaría el brillo automático pero por la noche baja demasiado. Los que lo lleváis activado veis bien por la noche? |
|
||||
|
||||
No, ni el modo lectura ni nada. Lo hace con las 2 resoluciones igual.
En las aplicaciones nativas del móvil no lo hace, galería y demás, pero en las instaladas en todas. Y en brillo automático tampoco lo hace. Por mi dejaría el brillo automático pero por la noche baja demasiado. Los que lo lleváis activado veis bien por la noche? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues aunque parezca una tontería eso me pasaba a mi pero con el Matebook D, el portátil de Huawei. Lo llevé al servicio técnico y me cambiaron el panel.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|