|
||
|
||||
|
||||
Cargar desde PC o con cargador
Buneas,
Una duda, antes tenía la Miband 2 y siempre la cargué con la tele o el PC ya que eran als recomendaciones del fabricante. El problema, es que ahora el Amazfit tengo que cargarlo cada pocos días y me sería mas comodo no tener que depender de tener el pc o la tele encendida para cargarlo. Lo cargais con el cargador? Da algún problema? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo siempre lo he hecho con cargador y ningún problema (por el momento)
|
|
||||
|
||||
Creo que los cargadores rápidos de móvil están desaconsejados. No creo que haya diferencia entre cargarlo conectado al ordenador o hacerlo con un cargador de móvil normal.
"Can I use the 5V 1A / 2A / 3A or 4A / 5A current charging head to charge the watch? Can be charged. Watch charging current is charged by the watch mainboard management circuit, according to the battery at any time to dynamically adjust the situation, rather than the charger output current prevail. The output voltage of the charger complies with the charged voltage, the output current can be greater than the original charger." (http://amazfitcentral.com/amazfit-pace-2-faq)
__Saludos__
|
||||
|
||||
Lo he cargado tanto con el cargador como con el ordenador y ningún problema. Eso sí, casi siempre con su cargador.
|
||||
|
||||
Genial, muchas gracias por las respuestas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|