|
||
#1
|
||||
|
||||
¿Error de gestos o pantalla?
Tengo un note 5 actualizado a la ultima versión global salida hace unos dias.
El caso es que con los gestos activados al usar el del lateral de la pantalla sale una flechita en fondo negro. Hasta ahai bien, pero al hacerlo desde el lado izquierdo y soltar para completar el gesto, me sale una segunda flechita identica en la pate inferior del mismo lateral, es decir, 2 flechitas. Solo me pasa desde el lado izquierdo. Mi duda es si será tema software o problema del panel. Que os parece. Lo ha echo desde que lo saque de la caja. |
|
#2
|
||||
|
||||
Tengo un note 5 actualizado a la ultima versión global salida hace unos dias.
El caso es que con los gestos activados al usar el del lateral de la pantalla sale una flechita en fondo negro. Hasta ahai bien, pero al hacerlo desde el lado izquierdo y soltar para completar el gesto, me sale una segunda flechita identica en la pate inferior del mismo lateral, es decir, 2 flechitas. Solo me pasa desde el lado izquierdo. Mi duda es si será tema software o problema del panel. Que os parece. Lo ha echo desde que lo saque de la caja. ![]() |
#3
|
||||
|
||||
Yo también tengo Nova launcher, pero he comprobado que en otros note 5 con la misma versión no sucede, por eso me tiene mosqueado el tema, y aún puedo devolverlo hasta el día 7.
|
#4
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con el Microsoft Launcher y solo me sale una flecha en la parte en la que hago el gesto, igualmente si lo realizo desde el launcher stock.
¿Probaste resetearlo de fabrica o borrar los datos del launcher? |
#5
|
||||
|
||||
Pienso que antes de devolverlo habrá que intentar un reseteo como dice el compañero.
|
#6
|
||||
|
||||
Como bien decís, hernansh y Carpla, ya lo he reseteado previamente, y me choca que ya lo hacía desde que lo desempaquetar, con miui 9... por eso sospecho que sea un fallo del táctil de la pantalla. Pero no se porque solo del lado izquierdo.
|
#7
|
||||
|
||||
Sin protector lo probaste?
|
#8
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Nick_99 Día 31/10/18 a las 17:26:52. |
#9
|
||||
|
||||
No uso protector nunca... supongo que ante la duda de que sea un defecto de la pantalla pediré un cambio y aprovecharé a coger el de 4/64
Ya de cambiar... hacerlo a mejor. Muchas gracias a todos. |
#10
|
||||
|
||||
Pues sí, yo intentaría cambiarlo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|