![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
que me provoca el trafico de Datos?
Hola chicos, habitualmente controlo mi trafico de Datos con el Netcounter. Normalmente mi consumo diario si no miro videos ni nada de esto no paso de 400 kb diarios, aproximadamente a traves de 3G
Hoy a primera hora me dio por mirar el consumo ... CASI 6 MB??? Pero si me acabo de levantar? bueno, pense, se le ha ido la oya al NetConfig. Y voy y me instalo otra aplicacion, Trafficcounter ... sorpresa, me cuenta igual, de echo a estas horas tengo casi 8 Mb de consumo .... He probado a parar todos los servicios que consumen datos, como el whassap, la sincronizacion automatica, en fin, todo lo que entiendo que consume de forma continuada ... joer, y sigue consumiendo datos!! La pregunta: De que manera podria ver que herramientas o que programa consume el trafico de datos?? De esta manera eliminaria la aplicacion y ya esta Y no me vale parar el trafico ya que necesito estar "conectado" ... Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Anda, que casualidad !!!......3 posts más abajo tratan el tema
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=143699 Salud |
|
Gracias.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |