![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Qué os parece el nuevo Sony XZ3?
Primero Sony con pantalla OLED y su diseño me ha gustado bastante, mejorado respecto al XZ2, más delgado y muy bonito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me esperaba un salto pero en otra dirección. Es decir, creía que ya iban a meter una doble cámara o el sensor de 48 mpx que, según ellos cuando lo sacaron, iba a revolucionar en el campo de la fotografía. Yo esperaba que mejorasen el bokeh, fotos nocturnas y otros entornos del xz2. Con respecto, a los selfies he leído que son mejores.
La pantalla OLED no me lo esperaba, aunque prefiero las IPS y la del xz2 era muy buena. Por lo demás, me parece que es igual a su predecesor. |
|
|
|
un movil marca de la casa, es mas bonito que su antecesor pero no hay mucha evolucion ademas de la pantalla, precio como otros gamas altas, muchos extras con buena camara y pantalla y falta de Jack que aquí es muy importante, si no lo trae te crujen
me da pena tanto sony como HTC que aunque sean caros hacen buenos moviles y no venden por que pasan de promocionarlos |
|
|
|
|
Cita:
La pantalla OLED es todo un acierto y ha permitido disminuir el grosor del movil en 2mm que no es poco |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hace tiempo que dejaron de gustarme el diseño dos Sony (antes me chiflaba) pero por lo de una sola cámara, yo prefiero una buena como por ejemplo la de los Google pixel 2 (con mejor efecto bokeh que otras con dos o tres, lo que me lleva a pensar que el bokeh es de software y que lo de ponerlo en móviles de más de una cámara es simplemente para que asimilemos qué es por hardware) que dos o tres que no sean tan buenas.
Y es que si las cámaras profesionales siguen teniendo sólo un sensor óptico, será por algo, no? Deberían llevar todas las reflex varios sensores y no, oye |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé, pero llegar a 15,8 cm de largo y con 9,9 de grosor, aunque es más fino que el XZ2, me siguen pareciendo demasiados (el mío son 15,7 de largo pero sólo 7 de grosor y 20 gramos menos). Tiene muy buena pinta, pero sinceramente esperaba que éste fuera menos grueso y con algo más de batería que el anterior (éso sí, no tiene el jodido notch, que ya es un logro). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Llegan tarde y por lo tanto caros. - Solo una cámara trasera. - Siguen con el mismo launcher e iconos del Sony Z3 del 2014. - Sin Jack de 3.5mm. Personalmente les quedan mucho por mejorar. |
|
|
||
|
Cita:
Lo de una cámara, pues lo de antes, mejor una y muy buena que dos de mediocres. Cita:
Tenian una fijación con el 2.0 por temas de distorsión pero se han bajado de la burra parece. El OIS lo llevaban algunos sony de gama alta, además de 5 ejes, ese no lo sé Última edición por NixxxoN Día 30/08/18 a las 17:52:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor del xz3 es que va a hacer bajar al xz2, que ya era un móvil bastante majo, aunque haya pasado completamente desapercibido por su mal precio. Sony me recuerda mucho a HTC, ambas hacen móviles top pero sacándolos a 800€ se cargan toda posibilidad de venta y se van cabando la tumba lentamente
Con respecto a la OLED, no se porque siempre se hace tanto hincapié en que ello es mejor. Yo prefiero muchísimo antes una buena IPS que se que no se va a quemar, pero bueh, pa gustos... Lo dicho, buen momento para el xz2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara es 2.0 la que es 1.8 es la del xz2 premium. Así que es peor que el xz2 premium y cuesta un poco más. No entiendo muy bien ha querido hacer sony con este movil la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo considero que un gama alta que se precie tiene que incorporar doble cámara si o si, y a la vez que sea sobresaliente.
La doble cámara no por el modo retrato si no por tener zoom. 2x mínimo. Y si es como la del P20 Pro matrícula de honor. Si se cumplen los rumores que dicen que los próximos Galaxy S10 incorporarán 3 sensores, con zoom y gran angular, ni hablemos. Por lo demás no veo una sola característica sorprendente a este móvil a estas alturas. Aunque ya suele ser algo normal en Sony. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi Sony le sigue errando a sus baterías, porque no hacen como xiaomi, huawei y ahora el note 9 le ponen 4000 mha y todos contentos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni frío ni calor, no me llama la atencion ni para bien ni para mal, un Sony mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el precio que vale puede tener 2 cámaras o las que quiera muy buenas. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero tener dos cámaras: una buena cámara principal como el pixel y una gran angular como LG en la parte trasera. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un movil desiquilibrado, lleva el hardw que todos, pero con diseño super anticuado (1cm de grosor que es lo que tenian los moviles en 2013) si dijieramos que esta jsutificado con la bateria vale, pero no, porque es como todas. 1 solo sensor de camara...
200gramos de peso...y 183 sin jack, lector en el culo del mundo.. solo 4GB de ram.... le falta para ser un flash Killer! Vamos un bonito ladrillo que con funda y protector te plantas en 1/4Kg de movil jajajaj Última edición por alvarog10 Día 30/08/18 a las 23:00:45 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»