Otros modelos de Chuwi Otros modelos de Chuwi


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 15:55:41
Avatar de ingravidez
ingravidez ingravidez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Chuwi air reinicio en bucle

Hola
En Marzo compré la Chuwi air hoy de repente ha empezado a reiniciarse continuamente en la pantalla donde pone las letras “Chuwi” y no llega a iniciar Windows ni tampoco da la posibilidad de acceder a las opciones de reparación Porque Como continuamente está reiniciando nunca sale las opciones del recuperación, Así que no creo que sea problema de Windows
He intentado entrar en la bios pero tampoco me deja Pues reinicia antes de poder entrar en ella
Podría ser fallo del procesador o de la ram?

Agradecería alguna idea o ayuda.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 19:59:55
Avatar de manonegra222
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,008
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Creo que ya te he contestado a esto por otro sitio. Tienes mal el inicio de Windows y la única forma de recuperarlo es descargando te un Pen Drive con Windows 10 de la página oficial de Windows, con la herramienta de creación de medios. Una vez lo tengas debes arrancar con el pendrive puesto pulsando intermitentemente F7. Saldrá una pantalla de selección de unidad de arranque y seleccionas el pendrive. Arrancará el programador instalación de Windows y en opciones avanzadas debes seleccionar reparación de inicio. Cuando acabe, reinicia ry debe arrancar normalmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/18, 21:45:36
Avatar de ingravidez
ingravidez ingravidez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por tu respuesta , pero no puedo hacer eso ya que está reiniciándose continuamente incluso como comenté antes no me deja entrar en la bios .
Nada más aparecer el logo de Chuwi se reinicia y entra en un bucle de reinicio da igual si no pulso ninguna tecla o si pulso f7 u otra tecla se reinicia de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/18, 02:51:17
Avatar de manonegra222
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,008
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Haz lo que te digo. Si haces lo que he dicho no tiene que salir el logo de CHUWI. Pero ha de ser con el pendrive de W10 puesto. Todo esto es anterior a cualquier lectura en el disco por lo que no entrará en bucle
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/18, 11:07:27
Avatar de ingravidez
ingravidez ingravidez no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He probado lo que me dices logre entrar en la pantalla le di a reparar y acto seguido se reinicio y entro en bucle de reinicio.
Cada vez estoy más seguro que puede ser por fallo de la placa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/18, 14:11:16
Avatar de manonegra222
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 1,008
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ingravidez Ver Mensaje
He probado lo que me dices logre entrar en la pantalla le di a reparar y acto seguido se reinicio y entro en bucle de reinicio.
Cada vez estoy más seguro que puede ser por fallo de la placa
Cuando te sale la pantalla de selección de arranque, además del pendrive, sale otra línea con Windows?. Si no sale, es problema del almacenamiento eMMC que está muerto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/18, 11:26:55
Avatar de rihval
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,278
Compra y venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,278
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5 G/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 97 comentarios
Tagged: 9 hilos
Quizás si en vez de reparar instalas de nuevo el Windows desde 0 se te solucione. Si nó, como dice el compi @manonegra222 , será problema de la unidad eMMC.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 00:51:53 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007