![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
The Galaxy Project (Rom XDA)
Hola a todos, no se hasta que punto esto se puede hacer, solo quería dejar por aquí el enlace a esta rom de XDA.
La estoy usando luego de probar alguna mas de oreo y esta me parece una pasada de rom. Decir que la instalación en aroma está en inglés así que hay que tener un poco de cuidado para hacerlo bien. [ROM][G93xx][TW8.0.0][2018-08-28]** THE GALA… | Samsung Galaxy S7 Edge https://forum.xda-developers.com/s7-...oject-t3792787 Saludos.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
repeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué es lo que más destaca de esta rom cuéntanos un poco más profundo tú qué la has utilizado
|
|
|
|
Pues la verdad que yo tengo el vicio de cambiar cada poco de rom,y ya no la llevo..jajaja, pero recuerdo que no iba especialmente bien en nada pero iba perfecta en todo, vamos, que no destaca en nada, pero no falla, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé qué diferencia con esta o una rom stock
Yo llevo una rom oficial Oreo y con magisk y con Titanium he desinstalado y congelado todas las aplicaciones que no utilizo y el kernel morokernel no sé si flasheo esta rom puedo mejorar en algo |
|
|
|
a mi con la ROM oficial no me iba por ejemplo el Samsung health. y lo uso mucho ,por eso no me puedo ir a esas ROM,S .por lo demás se que van muy bien.
|
|
|
|
Yo llevo mucho tiempo con ella por que no ha tenido ni un solo FC.
Para mi la mejor de todas, es muy configurable desde aroma. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema