|
|
||||
|
||||
|
Problemas con cámara trasera, todo desenfocado
Buenas, no sé si es un problema de ajustes, de la cámara o de qué, pero las fotos salen horribles. Adjunto algunas fotos de esta misma tarde:
Están hechas como siempre, señalas al objetivo, se centra la cámara y dispara. Cómo véis, no será por falta de luz... Es como volver a tener un movil de hace 5 o 6 años, sino más... ¿Alguna idea?. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sí, modo foto y calidad alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como imagino que ya le has pasado un paño a la lente me temo que debes recurrir a la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me estoy temiendo, que tenga algún problema el sensor, porque la lente está limpia y ya ves como gestiona, no sólo el enfoque, sino el tema de la luz en la segunda foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene funda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la funda que viene con el movil, no le he puesto ninguna otra.
Cita:
|
|
|
|
Tienen zoom? Yo he observado que con zoom sale mucho grano. Hay cámaras dobles que aprovechan la segunda cámara para hacer zoom, pero no es el caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He solicitado la devolución a Ali Express, he solicitado la devolución del importe. Espero que no me cuenten historias sobre reparación y tal, porque yo no quiero un móvil reparado, quiero un movil nuevo, así que espero que me devuelvan el dinero o como caso peor, me manden uno totalmente nuevo. Última edición por raulsanchez1981 Día 11/09/18 a las 11:05:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo demores! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está abierta la disputa en Ali Express, a ver qué me van contando. Muchas gracias a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A ver, he estado trasteando, y hay fotos en condiciones de poca luz en las que parece que tira muuuuuucho de software, y hay caras que hace como el ecce homo de Borja. Me temo que es un problema de software, habrá que esperar a que lo pulan o a la gcam
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|