Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/18, 14:35:44
Array

[xs_avatar]
David21cr David21cr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Porque me hace fotos tan malas?

Hola chicos,

No entiendo porque mi móvil saca fotos iguales a cualquier móvil del mercado, incluso a veces peores.

Una amiga tiene el iPhone 7 plus y me quede alucinado con las fotos que saca con el efecto retrato, hice yo varias y no vale ninguna para nada, todas fotos normales y con pocos detalles y nitidez.

Que hago mal?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/18, 15:08:13
Array

[xs_avatar]
eisz eisz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo estoy igual que tú, me salen con poco detalle y las de la frontal casi siempre movidas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
Ernest18 Ernest18 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Que moviles teneis?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
Johibe Johibe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3210

Eso es rarísimo. Tengo un LG G5 también que hace unas fotos muy buenas y comparando el S9 plus me las saca mucho mejores en cualquier tipo de situación.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 15:20:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ernest18 Ver Mensaje
Que moviles teneis?
Samsung Galaxy S9 plus si amazon no me ha engañado
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 15:45:23
Array

[xs_avatar]
josete1000 josete1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Pues será a vosotros. Yo después de casi tres meses con él me tiene fascinado su cámara. Y de momento no lo cambio por ningún gama alta de los actuales.
Cada cual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/18, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
A mí las fotos me salen bien, comparadas con mi viejo htc 10 un pelín mejor con luz y de noche rinde mejor. Eso sí en el "modo retrato" como no haya suficiente luz las fotos salen regulares, (sin flash). Pero mi prima tiene otro S9 plus (más nuevo que el mío y su cámara delantera se ve peor que el mío, no mucho pero se nota al poner uno al lado de otro)
Mira también que esté actualizado, el mío mejoró considerablemente con una de ellas, por el post de fotos puse mis impresiones comparando algunas fotos con el htc, por si te sirve para comparar.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 16:05:14
Array

[xs_avatar]
poulenc poulenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Samsung S9 +
Tu operador: Otra
Si las fotos del Iphone 7 te "dejan alucinado", las del S9 + deberían hacer que no cerrases la boca en días entonces. Sino es así puede que tengas un defecto en la cámara, porque yo lo tengo hace 3 meses y tengo fotos alucinantes.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Este hilo no tiene mucho sentido, entiendo tu preocupación pero esto es tan sencillo como irte a un mediamark y comparar, si no cualquier conocido y ya en su defecto por la red fijo que encuentras miles de fotos para que puedas comparar con un iPhone 7 plus.

Creo que es lo mejor que puedes hacer.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

El efecto de desenfoque es cierto que cuesta pillarle el punto. Yo vengo de un Xiaomi Mi A1 y éste lo hacía "mejor". Mejor me refiero a la facilidad de enfocar a la persona/personas, la distancia necesaria, etc. Con el S9+ necesito más intentos para llegar a hacerla bien (y a veces incluso no detecta bien a la persona/objeto), y no me llega a agradar del todo. Espero que con futuras actualizaciones mejore algo.

En cuanto a la calidad de las fotos en general, nada que objetar. Además de que casi cualquier foto sale perfecta, la velocidad de disparo es muy muy buena. Muy impresionado en ese aspecto y con las fotos en baja luminosidad, pero creo que el efecto "Live Focus" tiene bastante margen de mejora, y comparado con otros modelos creo que me gustan más los otros (sin haberlos probado, sólo viendo reviews de topes de gama de este año).
Responder Con Cita
Viejo 30/07/18, 16:53:06
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

también depende del móvil que vengas porque a mi en su día el s7 viniendo de un nexus 5x tampoco te creas que noté mucha diferencia...

Cita: Originalmente Escrito por David21cr Ver Mensaje
Hola chicos,

No entiendo porque mi móvil saca fotos iguales a cualquier móvil del mercado, incluso a veces peores.

Una amiga tiene el iPhone 7 plus y me quede alucinado con las fotos que saca con el efecto retrato, hice yo varias y no vale ninguna para nada, todas fotos normales y con pocos detalles y nitidez.

Que hago mal?
Viejo 30/07/18, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xurmano Ver Mensaje
A mí las fotos me salen bien, comparadas con mi viejo htc 10 un pelín mejor con luz y de noche rinde mejor. Eso sí en el "modo retrato" como no haya suficiente luz las fotos salen regulares, (sin flash). Pero mi prima tiene otro S9 plus (más nuevo que el mío y su cámara delantera se ve peor que el mío, no mucho pero se nota al poner uno al lado de otro)
Mira también que esté actualizado, el mío mejoró considerablemente con una de ellas, por el post de fotos puse mis impresiones comparando algunas fotos con el htc, por si te sirve para comparar.
Por curiosidad, qué sensor delantero llevas? El que me dice a mi la app AIDA64 es SLSI_S5K3H1_FIMC_IS
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 00:12:55
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (520)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
La cámara del S9 no es ninguna maravilla, han cambiado la exposición que hacía el s8 ( unir varias fotos y ganas en detalle y nitidez y se obtiene mucho menos ruido ) por una apertura variable, que lo único que hace es quemar los cielos y perder nitidez y colores......

A mi gusto y como poseedor de un s9+, la cámara del s8 da mejores resultados, cielos azules y no blanquecinos, los blancos son blancos y no amarillos como en el s9....

Para mi ha sido un Paso atrás....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/18, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje
La cámara del S9 no es ninguna maravilla, han cambiado la exposición que hacía el s8 ( unir varias fotos y ganas en detalle y nitidez y se obtiene mucho menos ruido ) por una apertura variable, que lo único que hace es quemar los cielos y perder nitidez y colores......

A mi gusto y como poseedor de un s9+, la cámara del s8 da mejores resultados, cielos azules y no blanquecinos, los blancos son blancos y no amarillos como en el s9....

Totalmente de acuerdo..en cuanto lo compre y probe me quede helado como el témpano..pero cuando tuve el iphone x y habia venido tambien de iphone 7 plus me paso lo mismo..se han estancado excepto el p20 pro que ese si se saco la chorra este año en fotos claro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/18, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
nafisa nafisa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: evo 3D
¿Os pasa que de noche en ciudad os salgan las fotos y videos con destellos o puntos blancos?? A mi me pasa desde el primer día y el del servicio técnico de samsung del El Corte Inglés me dijo que era normal pero queda muy feo. Nunca me había pasado ni con otros móviles, ni con cámaras.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 11:55:45
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Si pasa Y dice todo el mundo que es normal, pero a mi con otras marcas nunca me había pasado al menos de manera tan acentuada

A mi l a cámara del s9 no me dice nada especial ,me arrepiento cada día de haber cambiado el note 8

Se han esforzado en el apartado nocturno a costa de las diurnas que me gustaban más en s8 y note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/18, 11:59:22
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
Si pasa Y dice todo el mundo que es normal, pero a mi con otras marcas nunca me había pasado al menos de manera tan acentuada

A mi l a cámara del s9 no me dice nada especial ,me arrepiento cada día de haber cambiado el note 8

Se han esforzado en el apartado nocturno a costa de las diurnas que me gustaban más en s8 y note
Es que las mejoras con note 8 fue la bateria..en el note daba pena..el doble altavoz y el sonido dolby atmos que con buenos cascos si lo noto..lo demas..na de na..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/18, 13:26:21
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por tatibossa Ver Mensaje

Donde ha empeorado en nitidez la cámara del S9+ con la del S8+? Por que uso ambos a diario y en todas las fotos, al ampliar, hay una diferencia notable en definición.

Por ejemplo

9izq, 8 drch.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/18, 14:51:01
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eisz Ver Mensaje
Por curiosidad, qué sensor delantero llevas? El que me dice a mi la app AIDA64 es SLSI_S5K3H1_FIMC_IS
Ese mismo
Responder Con Cita

Viejo 31/07/18, 22:15:17
Array

[xs_avatar]
jdyb jdyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, HTC One X, Xperia Z3, Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento con la cámara del galaxy s9+. Me gusta la fotografía y no lo comparo con una cámara.

La calidad me parece muy buena la verdad, interpreta muy bien las escenas en casi todas las situaciones y obtiene colores bastante realistas. Pongo un ejemplo en el que estaba a contraluz y en vez de sacar el cielo blanco lo sacó con bastante detalle gracias al HDR.

O el modo Pro con el que algunas veces he logrado hacer el efecto seda en una cascada. La verdad es que estoy contento.

Quizás echo de menos el poder hacer click en la imagen y que ajuste mejor la luz. En el Modo Selfie no estoy tan contento. Cuando hay luz o sol detrás se comporta mucho peor y te deja el cielo blanco. No me gusta como responde el Selfie en situaciones complejas.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180712_192710.jpg (121.8 KB, 557 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180610_132525(0).jpg (146.4 KB, 555 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 22:16:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /