|
||
|
||||
|
||||
Porque me hace fotos tan malas?
Hola chicos,
No entiendo porque mi móvil saca fotos iguales a cualquier móvil del mercado, incluso a veces peores. Una amiga tiene el iPhone 7 plus y me quede alucinado con las fotos que saca con el efecto retrato, hice yo varias y no vale ninguna para nada, todas fotos normales y con pocos detalles y nitidez. Que hago mal? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú, me salen con poco detalle y las de la frontal casi siempre movidas.
|
|
||||
|
||||
Que moviles teneis?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues será a vosotros. Yo después de casi tres meses con él me tiene fascinado su cámara. Y de momento no lo cambio por ningún gama alta de los actuales.
Cada cual... |
|
||||
|
||||
A mí las fotos me salen bien, comparadas con mi viejo htc 10 un pelín mejor con luz y de noche rinde mejor. Eso sí en el "modo retrato" como no haya suficiente luz las fotos salen regulares, (sin flash). Pero mi prima tiene otro S9 plus (más nuevo que el mío y su cámara delantera se ve peor que el mío, no mucho pero se nota al poner uno al lado de otro)
Mira también que esté actualizado, el mío mejoró considerablemente con una de ellas, por el post de fotos puse mis impresiones comparando algunas fotos con el htc, por si te sirve para comparar. |
|
||||
|
||||
Si las fotos del Iphone 7 te "dejan alucinado", las del S9 + deberían hacer que no cerrases la boca en días entonces. Sino es así puede que tengas un defecto en la cámara, porque yo lo tengo hace 3 meses y tengo fotos alucinantes.
|
|
||||
|
||||
Este hilo no tiene mucho sentido, entiendo tu preocupación pero esto es tan sencillo como irte a un mediamark y comparar, si no cualquier conocido y ya en su defecto por la red fijo que encuentras miles de fotos para que puedas comparar con un iPhone 7 plus.
Creo que es lo mejor que puedes hacer. |
|
||||
|
||||
El efecto de desenfoque es cierto que cuesta pillarle el punto. Yo vengo de un Xiaomi Mi A1 y éste lo hacía "mejor". Mejor me refiero a la facilidad de enfocar a la persona/personas, la distancia necesaria, etc. Con el S9+ necesito más intentos para llegar a hacerla bien (y a veces incluso no detecta bien a la persona/objeto), y no me llega a agradar del todo. Espero que con futuras actualizaciones mejore algo.
En cuanto a la calidad de las fotos en general, nada que objetar. Además de que casi cualquier foto sale perfecta, la velocidad de disparo es muy muy buena. Muy impresionado en ese aspecto y con las fotos en baja luminosidad, pero creo que el efecto "Live Focus" tiene bastante margen de mejora, y comparado con otros modelos creo que me gustan más los otros (sin haberlos probado, sólo viendo reviews de topes de gama de este año). |
|
||||
|
||||
también depende del móvil que vengas porque a mi en su día el s7 viniendo de un nexus 5x tampoco te creas que noté mucha diferencia...
Hola chicos,
No entiendo porque mi móvil saca fotos iguales a cualquier móvil del mercado, incluso a veces peores. Una amiga tiene el iPhone 7 plus y me quede alucinado con las fotos que saca con el efecto retrato, hice yo varias y no vale ninguna para nada, todas fotos normales y con pocos detalles y nitidez. Que hago mal? ![]()
|
||||
|
||||
A mí las fotos me salen bien, comparadas con mi viejo htc 10 un pelín mejor con luz y de noche rinde mejor. Eso sí en el "modo retrato" como no haya suficiente luz las fotos salen regulares, (sin flash). Pero mi prima tiene otro S9 plus (más nuevo que el mío y su cámara delantera se ve peor que el mío, no mucho pero se nota al poner uno al lado de otro)
Mira también que esté actualizado, el mío mejoró considerablemente con una de ellas, por el post de fotos puse mis impresiones comparando algunas fotos con el htc, por si te sirve para comparar. ![]() |
|
||||
|
||||
La cámara del S9 no es ninguna maravilla, han cambiado la exposición que hacía el s8 ( unir varias fotos y ganas en detalle y nitidez y se obtiene mucho menos ruido ) por una apertura variable, que lo único que hace es quemar los cielos y perder nitidez y colores......
A mi gusto y como poseedor de un s9+, la cámara del s8 da mejores resultados, cielos azules y no blanquecinos, los blancos son blancos y no amarillos como en el s9.... Para mi ha sido un Paso atrás.... |
|
||||
|
||||
La cámara del S9 no es ninguna maravilla, han cambiado la exposición que hacía el s8 ( unir varias fotos y ganas en detalle y nitidez y se obtiene mucho menos ruido ) por una apertura variable, que lo único que hace es quemar los cielos y perder nitidez y colores......
A mi gusto y como poseedor de un s9+, la cámara del s8 da mejores resultados, cielos azules y no blanquecinos, los blancos son blancos y no amarillos como en el s9.... Para mi ha sido un Paso atrás.... ![]() |
|
||||
|
||||
¿Os pasa que de noche en ciudad os salgan las fotos y videos con destellos o puntos blancos?? A mi me pasa desde el primer día y el del servicio técnico de samsung del El Corte Inglés me dijo que era normal pero queda muy feo. Nunca me había pasado ni con otros móviles, ni con cámaras.
|
|
||||
|
||||
Si pasa Y dice todo el mundo que es normal, pero a mi con otras marcas nunca me había pasado al menos de manera tan acentuada
A mi l a cámara del s9 no me dice nada especial ,me arrepiento cada día de haber cambiado el note 8 Se han esforzado en el apartado nocturno a costa de las diurnas que me gustaban más en s8 y note |
|
||||
|
||||
Si pasa Y dice todo el mundo que es normal, pero a mi con otras marcas nunca me había pasado al menos de manera tan acentuada
A mi l a cámara del s9 no me dice nada especial ,me arrepiento cada día de haber cambiado el note 8 Se han esforzado en el apartado nocturno a costa de las diurnas que me gustaban más en s8 y note ![]() |
|
||||
|
||||
A mi gusto y como poseedor de un s9+, la cámara del s8 da mejores resultados, cielos azules y no blanquecinos, los blancos son blancos y no amarillos como en el s9.... Para mi ha sido un Paso atrás.... ![]() Por ejemplo ![]() 9izq, 8 drch. |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con la cámara del galaxy s9+. Me gusta la fotografía y no lo comparo con una cámara.
La calidad me parece muy buena la verdad, interpreta muy bien las escenas en casi todas las situaciones y obtiene colores bastante realistas. Pongo un ejemplo en el que estaba a contraluz y en vez de sacar el cielo blanco lo sacó con bastante detalle gracias al HDR. O el modo Pro con el que algunas veces he logrado hacer el efecto seda en una cascada. La verdad es que estoy contento. Quizás echo de menos el poder hacer click en la imagen y que ajuste mejor la luz. En el Modo Selfie no estoy tan contento. Cuando hay luz o sol detrás se comporta mucho peor y te deja el cielo blanco. No me gusta como responde el Selfie en situaciones complejas. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|