|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me abre ventana de Internet de Samsung con publicidad
Buenas se me abre casualmente una ventana de Internet de Samsung y con Google también cada dos por tres y es muy molesto alguien sabría como decirme para poder solucionarlo? Esta es la dichosa página que se me abre:
https://aapetheluck.men/?td=track.mo...4c17569c&_uu=#. |
|
|
||||
|
||||
Cuando diste los permisos aceptaste recibir publicidad
|
|
||||
|
||||
Y como quito esos permisos?
|
|
||||
|
||||
En los ajustes del navegador.
En chrome>Configuracion>Notificaciones En el de samsung será parecido, busca por la configuración y quita permisos o elimina páginas raras. |
|
||||
|
||||
Ya, pero esto no me pasaba antes y de buenas a primeras si, y he desinstalado las 4 últimas app que instale.
|
|
||||
|
||||
Y se me abre la página cada dos por tres en el navegador de Google y Chrome está como la página de inicio, no me deja poner otra
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado alguna aplicación fuera de la Play Store? Podría ser un virus.
Prueba primero a borrar los datos de navegación, las cookies y demás. Después vas a Ajustes > Aplicaciones vas a la app del navegador, entras en Almacenamiento y borras datos Si no funciona, prueba a instalar un antivirus desde la Play Store y se lo pasas. Si no funciona tampoco restablece a valores de fábrica Última edición por blackvargas Día 31/08/18 a las 20:48:45. |
|
||||
|
||||
Gracias eso voy a hacer
|
|
||||
|
||||
¿Has instalado alguna aplicación fuera de la Play Store? Podría ser un virus.
Prueba primero a borrar los datos de navegación, las cookies y demás. Después vas a Ajustes > Aplicaciones vas a la app del navegador, entras en Almacenamiento y borras datos Si no funciona, prueba a instalar un antivirus desde la Play Store y se lo pasas. Si no funciona tampoco restablece a valores de fábrica ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasaba igual y era un virus , se establecía a datos de fábrica y arreglado , ya me va fenomenal (me había descargado apps de terceros.
Una cosa , en la pantalla.de bloqueo , debería verse negra (apagada ) pero me aparece la hora siempre, como hago para cambiarlo? |
|
||||
|
||||
Tienes que desactivar el always On display
|
|
||||
|
||||
Me pasaba igual y era un virus , se establecía a datos de fábrica y arreglado , ya me va fenomenal (me había descargado apps de terceros.
Una cosa , en la pantalla.de bloqueo , debería verse negra (apagada ) pero me aparece la hora siempre, como hago para cambiarlo? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|