|
|
||||
|
||||
|
Cajas negras en algunas apps
Hola, ¿habéis notado si algunas apps os muestran cajas negras? En la imagen que adjunto se puede ver lo que digo. Ocurre en la app LINE lite, cuando pides recuperar la contraseña. También lo he visto en la app de Mi Carrefour.
He indicado en Feedback este problema, pero aún sin respuesta. No sé si es solo de mi móvil, de una serie de móviles o ocurre en todos. Gracias. (Si también lo habéis visto, usad la app de Feedback para indicar a Xiaomi que mire esto pronto) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mí también me ha pasado con WikiLoc. |
|
|
|
Se ve que es un problema del soft en en Lite...
Pasa también en android car... y otros... Tenemos que ir quejándonos para que en próxima OTA lo arreglen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, hay que usar la app de Feedback / Comentarios a tope. Aunque lo del Android Car pinta que es un fallo del aspect ratio a la hora del hacer el casting y esto... algo más serio con el subsistema gráfico para según qué apps. Imagino que todas estas apps que pintan cajas negras en medio de la pantalla tienen en común la versión del SDK con el cual han sido compiladas pero no lo he comprobado personalmente. No sé si contestan, a mí no me han dicho nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Panduro, intenté reproducir el problema para meterle otro Feedback a Xiaomi pero no conseguí ver ninguna caja negra. Descargué esta: https://play.google.com/store/apps/d...wikilocandroid Y navegué un rato en la app. No me registré para hacer login. Dime si lo que ves es algo que solo se ve estando logueado. Y por favor, mételes feedback en la app de Feedback / Comentarios. Entre más presión haya, antes lo arreglarán. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en el feedback. Respecto a Wikiloc no recuerdo cuando era exactamente pero me suena que era cuando iba a la app desde la pantalla multitarea. Siento deciros que no voy a ponerme con la app hasta verlo e identificar exacto cuando sale.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»