|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencias que hay en la cámara súper lenta a 0'2 o 0'4
¿Alguien sabe las diferencias que existen en grabar a cámara súper lenta a 0'2 y a 0'4 segundos...?
Parece ser, por lo que he probado yo, que es más luminoso el vídeo y tiene un pelín de mejor calidad el grabar a 0'4 en vez de 0'2..... Pero.... ¿alguien sabe si sigue grabando a 960 fps si se graba 0'4 segundos,? Yo noto un pelín más de calidad en un vídeo que otro.... Pero la velocidad me parece la misma.... Si alguien sabe si graba a los mismos fps a 0'2 que a 0'4, que me diga, please.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola. En 0,4 segundos graba a 480 fps. Por eso el vídeo es más luminoso, capta la mitad de imágenes por segundo que si lo configuras en 0,2. Tiene el doble de tiempo de exposición por imagen, por lo que captura más luz.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pobre en el corte inglés el note 9 y mola tener el doble de tiempo a camara superlenta , a la resolucion que grababa no me fijé la verdad
y ahora que veo tras el parche de agosto me sale en el S9 PLUS a 0,2 o 0,4 no lo había visto En las propiedades de los dos vídeos pone resolución 1280x720 y comparo los dos vídeos y me parece que van los dos a 960 fps Última edición por snagix Día 17/08/18 a las 18:22:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo pobre en el corte inglés el note 9 y mola tener el doble de tiempo a camara superlenta , a la resolucion que grababa no me fijé la verdad
y ahora que veo tras el parche de agosto me sale en el S9 PLUS a 0,2 o 0,4 no lo había visto En las propiedades de los dos vídeos pone resolución 1280x720 y comparo los dos vídeos y me parece que van los dos a 960 fps ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por blackvargas Día 18/08/18 a las 01:26:17. |
|
||||
|
||||
Te pongo un pantallazo. Tienes que abrir la cámara, selccionar la opción superlenta en el menú superior y después ponerla en modo manual (abajo a la izquierda). Entonces podrás cambiar entre 0,4 y 0,2 pulsando en el pequeño icono que está justo encima del botón de disparo.
![]() ![]() Actualicé por Odin, alguna idea? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Mirad en ajuste de la cámara superlenta que tengais seleccionado ,"Única captura", con Multicaptura no se puede seleccionar la opción de los 0,2 o 0,4 segundos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A no ser que sea una acción muy rápida, como explotar un globo de agua u otra acción muy rápida e instantánea, me va mejor grabar a 0'4 (480 fps), pudiendo así, capturar más acción a cámara lenta y más calidad-iluminación al vídeo.... Como grabar un salto u otra acción que predomina más el recorrido más extenso que se quiera captar de la escena que se quiera grabar a cámara lenta, que capturar la acción lo más lenta posible sacrificando la mitad del tiempo y recorrido de la acción en cámara lenta...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, franchu29 con que actualización te ha salido lo de 0.2 y 0.4? Y cuando te salto esa actualización? Porque yo recibí, ayer el móvil del sat y no me ha saltado ninguna actualización. Esque a mi todavía no me sale, gracias
Última edición por pabloskyyy Día 24/08/18 a las 08:37:34. |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|