![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de teclado
Hola:
Tengo instalado el teclado SWYPE (no recuerdo como lo instalé) y quisiera cambiar al original de Samsumg. Llego hasta a la pantalla de Configuracion/Idioma y Texto.. y aparece los ajustes de los 2 tipos de teclado, pero no veo como cambiar de uno a otro. ¿Alguna sugerencia? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi en ese apartado, en el ajuste del texto, hay una opcion que pone "seleccione metodo de entrada" y si le das, saldrán todos los tipos de teclados que tengas instlaados...
|
|
|
|
mantienes pulsado el recuadro donde escribes y te saldra "seleccionar metodo de introduccion"
|
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Rastafari seguro que esa opción tambien está... pero sigo sin verla
Sin embargo... Cita:
Muchas gracias a ambos. Leo |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de teclados!
Estos teclados no tienen eñe! Solo con swype puedes poner la palabra entera y te da como opción la que contenga la eñe. y para acentos igual. Es cómodo el swype pero me jode no tener la eñe ni poder acentuar cuando me venga en gana
|
|
|
|
|
Cita:
Sí tiene ñ.Lo que tienes que hacer es dejar apretada la n durante un rato, primero sale la / y luego la ñ junto con otros símbolos. Para los acentos igual, pero apretando en la vocal correspondiente. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
No había caído en seguir manteniendo apretada la tecla. Ñ jeje Yatá
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
los caracteres "À" y "È", no me salen con teclado Samsung Qwerty activado, ¿alguna pista de como actualizarlo o algo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el teclado de la versión JPK de Froyo, manteniendo pulsadas ambas letras aparecen los acentos abiertos en ambas vocales, el mismo procedimiento que la "ñ" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Darthmtn, esperaré a que salga Froyo para actualizar via Kies, pues lo tengo original y ni p...a idea como meterle otras Roms.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»