![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria HTC Magic
A ver... mi batería parece ser que está llegando al final de su ciclo, lo noto cada día más y más, así que me gustaría saber que batería podría coger por internet para mi blanquita.
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
|
Si tienes el recovery modificado de amon RA 1.7.0 puedes probar a hacer un recalibrado de batería
-carga el móvil asta que te ponga 100% de batería (no te guíes por el LED) -apaga el móvil y espera que el LED se vuelva verde entonces arranca el recovery. -ves a la sección wipes y pulsa en el de la bateria (el segundo empezando por abajo dentro de la sección wipes) -desenchufa el cargador y arranca en modo normal, no conectes el movil al cargador o pc asta que no gaste por el mismo toda la batería -una vez descargado ya puedes usarlo de forma normal (tanto el móvil como las cargas) Si aun sigue igual pregunta mejor en la sección accesorios del foro seguro allí te responden mejor que aquí. |
|
||||
|
||||
http://www.mugen-power-batteries.com...t-battery.html
no la tengo, pero me comentaron que va bien para la magic i encima es de 1550 (no la de 1350), es decir de mas capacidad y sin augmentar el tamaño de la bateria. a mi cuando se me estropee la bateria, casi seguro que cojo esa. saludos!! |
|
Yo he comprado dos en ebay buscando replacement battery Magic y no van nada mal, y por 8 euros o así...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|