![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que material prefieres | ||||||
| Cristal |
|
4 | 11.76% | |||
|
||||||
| Metal |
|
21 | 61.76% | |||
|
||||||
| Plastico |
|
9 | 26.47% | |||
|
||||||
| Otros |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Encuesta, que material preferis en vuestro movil
Buenas, con el lanzamiento del pocophone en plastico y las quejas que he leido me gustaria preguntaros que material preferis y por que con el fin de saber si de verdad tanta gente valora tanto la estetica por encima de la resistencia. Puesto que el plastico es el material que mejor resiste los golpes y el que parece ser menos querido.
Última edición por fmgh Día 05/09/18 a las 15:43:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metal o plástico. El cristal he llegado a aborrecerlo porque a la mínima se raya y por si no fuese poco cuidar la pantalla, tienes que preocuparte también de la trasera. Un coñazo y para mi desgracia es lo que ponen casi todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el metal.
Bastante temor se tiene ya con no romper la pantalla como para estar pendiente también de la parte trasera. |
|
|
|
Cristal no quiero y en cuanto el metal o el plástico pues me da igual prefiero que el teléfono ofrezca un buen global y el material de la tapa le aporta poco, porque encima va con funda.
|
|
|
|
yo soy mas de los que les gusta el interior que es lo importante y lo que hace que el movil funcione
por fuera como si es de carton jajaja
|
|
|
|
Metal, aleación, aluminio, kevlar... Nada de cristal y nada de plástico del todo a 100...
|
|
|
||||
|
||||
|
Preferiblemente el metal, pero prefiero mil veces antes el plastico al cristal (se quedan las huellas, arañazos, roturas...) paso de cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos plástico el metal o cristal me gustan, lo suyo sería el metal de calidad, maravilla el tacto en la mano junto a una buena ergonomía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristal o plástico de calidad, prefiero una mejor cobertura y carga inalámbrica.
|
|
|
|
Metal con capa de plástico>metal/materiales resistentes como el kevlar>plástico>cristal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero un buen plastico, como el usaban por ejemplo los antiguos Nokia o el que uso el iPhone 5c, y ya si le ponen batería extraíble sería la guinda para el pastel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Indestructible la tapa del 3310 sólo digo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el cristal. De todas formas es de las cosas que menos valoro en un terminal. Quizás el metal también esté muy bien, incluso un policarbonato.
|
|
|
|
Eran otros tiempos...
|
|
|
|
Metal, para mi es lo mejor tanto por tacto como por estética.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior