|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(CAMBIADO) Cambio Samsung Omnia 7 por iPhone 4
CAMBIADO
Hola a tod@s, me presento en esta comunidad ya que soy nuevo por aquí... Acabo de recibir estas navidades un Samsung Omnia 7 nuevo y libre de fabrica pero lo que yo realmente quiero es un iPhone 4. Así que si hay agún interesado lo cambio a pelo por un iPhone 4 libre ó de Movistar que esté en las mismas condiciones que el Omnia 7, es decir perfecto. Yo entrego el Omnia 7 practicamente sin tocar, abierto sólo para comprobar que todo esté y funcione bien. Entrego factura de compra con su correspondiente garantía. Lleva el nuevo SO Windows Phone 7 con una pantalla Super Amoled de 4" impresionante. ![]() ¡FELIZ AÑO A TOD@S! Última edición por willy_fog Día 03/01/11 a las 10:29:57. |
|
|
||||
|
||||
Gracias guigue por tus comentarios... aún así lo seguiré intentando. Alguien puede haber interesado.
![]() |
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Re-up!
|
|
||||
|
||||
up!
|
|
||||
|
||||
yo pense q estaba loco por intentar q alguien me cambiase un desire hd por mi desire mas dandole algo de dinero.... pero...... lo tienes jodido.... suerte de todas formas
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu aporte constructivo... y gracias por ahorrarme el "up".
EDIT:¿De verdad crees que hay tanta diferencia entre el iPhone 4 y el Samsung Omnia 7 ?... http://www.actualidadiphone.com/2010...msung-omnia-7 Supongo que habrá opiniones para tod@s los gustos ¿no crees?. Última edición por willy_fog Día 02/01/11 a las 23:03:34. |
|
||||
|
||||
Cambiado en otro foro... gracias por vuestra atención.
|
|
||||
|
||||
nose xq la peña se mete a joder las ventas de los dmas. si lo kiere cambiar x 1 iphone aya el. pero yo creo q no se deberian permitir estos tipos de coments. incluido el mio!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|