|
||
|
||||
|
||||
Problemas batería Amazfit Pace
Hola!!
Hace meses que tengo mi amazfit pace guardado en un cajón por problemas con la batería. Tras cambiar en una actualización de fw, empezó a fallar y pasó a durar unas 5 o 6 horas la batería, aun estando apagado o dejándolo en modo avión... Probé de todo, cambiar de fw a diferentes versiones, reiniciarlo, deshabilitar wifi, brujula... de todo, pero la batería seguía fallando, asi que en un cajón se quedó. Después de varios meses guardado quería preguntar si se ha dado con alguna solución. Con alguna actualización o si os suena alguna forma de arreglar/cambiar batería... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema amigo.
Lo que ocurre es que has tirado el dinero a la basura. Yo con 2 meses de uso de repente la batería dejó de funcionar. De aguantarme unos 6 días, pasó a apenas medio día. Ya no lo puedo usar ni para un día. He probado cargando otra rom, dejándolo en modo avión, reiniciándolo, etc. Una muestra: https://imgur.com/a/GdxagcJ Lo peor de todo, es que al comprarlo en Aliexpress no tienes ninguna garantía pasados 15 días. El vendedor no responde ni tampoco el servicio técnico de Xiaomi España. He comprado otros productos Xiaomi, pero desde luego no volveré a comprar ninguno que valga más de 10€ Última edición por javitxu11 Día 23/05/18 a las 20:31:12. Razón: imagen gif |
|
||||
|
||||
Me ocurre eso mismo. De durar 5/6 días a De pronto encontrarmelo apagado unas horas después de una carga completa. He probado a restaurar de fábrica, cambiar la app por una versión más antigua y nada. También he probado a desconectarlo de la aplicación, pero ni aún así dura más de 12/15 horas.
|
|
||||
|
||||
Lo habéis mojado en alguna ocasión? Aunque no debería ser así, el 99% de los problemas que he visto vienen de ahí...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, tenía que llevarlo siempre en modo avión para que no consumiera la batería.
Mi solución fue cambiar la room del reloj por la wos 2.0 de Saratoga, es facilisimo de hacer y el reloj funciona mucho mucho mejor, traducida al español, la posibilidad de hacer deporte con una banda pectoral bluetooth y por supuesto adiós al problema de la bateria |
|
||||
|
||||
Interesante... Supongo que en el correspondiente post está el proceso a seguir para los que tenemos el reloj tal como viene de fabrica y no manejamos mucho el tema...
A mi me pasaba lo mismo, tenía que llevarlo siempre en modo avión para que no consumiera la batería.
Mi solución fue cambiar la room del reloj por la wos 2.0 de Saratoga, es facilisimo de hacer y el reloj funciona mucho mucho mejor, traducida al español, la posibilidad de hacer deporte con una banda pectoral bluetooth y por supuesto adiós al problema de la bateria ![]() |
|
||||
|
||||
El proceso es muy sencillo, ahí información por el foro y por YouTube hay bastantes tutoriales
Si te informas un poco verás lo sencillo que es |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412777 ese es el enlace del foro donde tienes todo lo necesario
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, en cuanto pueda me pongo a ello
|
|
||||
|
||||
Yo ya he dado una solución aquí:
https://www.htcmania.com/showthread....1352659&page=9 Vuelvo a repetir... Desde el 2 de mayo, cuando sacaron la última versión del Software para el móvil (AmazFit Watch v2.3.1-play), he sufrido el mismo problema. Yo he probando con éxito lo siguiente: 1. Desinstalar la versión 2.3.1-play de la app 2. Valores por defecto del reloj 3. Instalar la versión anterior (Amazfit Watch 2.3.2 del 24 de Abril) de la app desde aquí (https://www.apkmirror.com/apk/huami/...-apk-download) Aquí está la lista de versiones: https://www.apkmirror.com/apk/huami/amazfit-watch Eso sí... si hacéis esto tenéis que desactivar la opción de actualización automática de aplicaciones en el google play, o de nuevo se actualizará a la versión maligna que nos da por culo a todos. Yo tengo el reloj con la última versión y la app del móvil con versión 2.3.2 y la batería del reloj me dura unos 7 días, apagándolo por las noches, y con bluetooth siempre encendido, de 7 a.m. a 20h Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya probé con eso y no me dura mas de 14 horas, gracias!
|
|
||||
|
||||
Voy a probar instalando la nueva actualización, la 1.3.8 a ver que tal, y si no, pues intentaré con la room de Saratoga.
|
|
||||
|
||||
Y tu móvil es un Xiaomi?
Has reseteado el reloj? Seguro que la versión de la app es la que digo? Igual se te ha actualizado sola Igual tu caso es tema batería. Yo si no lo pruebo no te puedo decir más. Si eres de Barcelona y quiero que la pruebe yo quedamos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora he actualizado a 1.3.8 y también sigue igual, consume 10% en una hora. Intentaré poner lo de Saratoga a ver que tal |
|
||||
|
||||
Con la nueva versión de la app,sigue el drenaje ?
|
|
||||
|
||||
A mí no me ha salido la nueva actualización 1.3.8
|
|
||||
|
||||
He vuelto a la stock rom original. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Sigue igual, el consumo no cambia.
Es un problema de hardware, da igual la rom que use. Ahora estoy intentado que el vendedor me lo cambie o repare |
![]() |
![]() |
||||||
|