Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/18, 14:17:52
Array

[xs_avatar]
Bigosx Bigosx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Movistar
Problemas batería Amazfit Pace

Hola!!

Hace meses que tengo mi amazfit pace guardado en un cajón por problemas con la batería.
Tras cambiar en una actualización de fw, empezó a fallar y pasó a durar unas 5 o 6 horas la batería, aun estando apagado o dejándolo en modo avión...
Probé de todo, cambiar de fw a diferentes versiones, reiniciarlo, deshabilitar wifi, brujula... de todo, pero la batería seguía fallando, asi que en un cajón se quedó.

Después de varios meses guardado quería preguntar si se ha dado con alguna solución. Con alguna actualización o si os suena alguna forma de arreglar/cambiar batería...

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/18, 20:21:55
Array

[xs_avatar]
javitxu11 javitxu11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el mismo problema amigo.
Lo que ocurre es que has tirado el dinero a la basura.
Yo con 2 meses de uso de repente la batería dejó de funcionar. De aguantarme unos 6 días, pasó a apenas medio día. Ya no lo puedo usar ni para un día.
He probado cargando otra rom, dejándolo en modo avión, reiniciándolo, etc. Una muestra:

https://imgur.com/a/GdxagcJ

Lo peor de todo, es que al comprarlo en Aliexpress no tienes ninguna garantía pasados 15 días. El vendedor no responde ni tampoco el servicio técnico de Xiaomi España.

He comprado otros productos Xiaomi, pero desde luego no volveré a comprar ninguno que valga más de 10€
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180508_231103_001_2.jpg (42.0 KB, 361 visitas)

Última edición por javitxu11 Día 23/05/18 a las 20:31:12. Razón: imagen gif
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/18, 19:54:02
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
Me ocurre eso mismo. De durar 5/6 días a De pronto encontrarmelo apagado unas horas después de una carga completa. He probado a restaurar de fábrica, cambiar la app por una versión más antigua y nada. También he probado a desconectarlo de la aplicación, pero ni aún así dura más de 12/15 horas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/18, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
aksn aksn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Vodafone
Lo habéis mojado en alguna ocasión? Aunque no debería ser así, el 99% de los problemas que he visto vienen de ahí...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/18, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por aksn Ver Mensaje
Lo habéis mojado en alguna ocasión? Aunque no debería ser así, el 99% de los problemas que he visto vienen de ahí...
Nada de nada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/18, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
Victagus Victagus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: P8lite2017
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba lo mismo, tenía que llevarlo siempre en modo avión para que no consumiera la batería.

Mi solución fue cambiar la room del reloj por la wos 2.0 de Saratoga, es facilisimo de hacer y el reloj funciona mucho mucho mejor, traducida al español, la posibilidad de hacer deporte con una banda pectoral bluetooth y por supuesto adiós al problema de la bateria
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/18, 21:54:52
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
Interesante... Supongo que en el correspondiente post está el proceso a seguir para los que tenemos el reloj tal como viene de fabrica y no manejamos mucho el tema...
 Cita: Originalmente Escrito por Victagus Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, tenía que llevarlo siempre en modo avión para que no consumiera la batería.

Mi solución fue cambiar la room del reloj por la wos 2.0 de Saratoga, es facilisimo de hacer y el reloj funciona mucho mucho mejor, traducida al español, la posibilidad de hacer deporte con una banda pectoral bluetooth y por supuesto adiós al problema de la bateria
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/18, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
Victagus Victagus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: P8lite2017
Tu operador: Movistar
El proceso es muy sencillo, ahí información por el foro y por YouTube hay bastantes tutoriales

Si te informas un poco verás lo sencillo que es
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/18, 22:51:45
Array

[xs_avatar]
Victagus Victagus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: P8lite2017
Tu operador: Movistar
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412777 ese es el enlace del foro donde tienes todo lo necesario
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/18, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias, en cuanto pueda me pongo a ello
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/18, 07:33:06
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
Yo ya he dado una solución aquí:

https://www.htcmania.com/showthread....1352659&page=9

Vuelvo a repetir...

Desde el 2 de mayo, cuando sacaron la última versión del Software para el móvil (AmazFit Watch v2.3.1-play), he sufrido el mismo problema.

Yo he probando con éxito lo siguiente:

1. Desinstalar la versión 2.3.1-play de la app
2. Valores por defecto del reloj
3. Instalar la versión anterior (Amazfit Watch 2.3.2 del 24 de Abril) de la app desde aquí (https://www.apkmirror.com/apk/huami/...-apk-download)

Aquí está la lista de versiones:

https://www.apkmirror.com/apk/huami/amazfit-watch

Eso sí... si hacéis esto tenéis que desactivar la opción de actualización automática de aplicaciones en el google play, o de nuevo se actualizará a la versión maligna que nos da por culo a todos.

Yo tengo el reloj con la última versión y la app del móvil con versión 2.3.2 y la batería del reloj me dura unos 7 días, apagándolo por las noches, y con bluetooth siempre encendido, de 7 a.m. a 20h

Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 25/05/18, 16:51:02
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
Ya probé con eso y no me dura mas de 14 horas, gracias!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/18, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
Voy a probar instalando la nueva actualización, la 1.3.8 a ver que tal, y si no, pues intentaré con la room de Saratoga.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/18, 17:41:19
Array

[xs_avatar]
jccodina jccodina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Esplugues
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X - 2/16GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
Ya probé con eso y no me dura mas de 14 horas, gracias!
Y tu móvil es un Xiaomi?

Has reseteado el reloj? Seguro que la versión de la app es la que digo? Igual se te ha actualizado sola

Igual tu caso es tema batería. Yo si no lo pruebo no te puedo decir más. Si eres de Barcelona y quiero que la pruebe yo quedamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 25/05/18, 19:22:34
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jccodina Ver Mensaje
Y tu móvil es un Xiaomi?

Has reseteado el reloj? Seguro que la versión de la app es la que digo? Igual se te ha actualizado sola

Igual tu caso es tema batería. Yo si no lo pruebo no te puedo decir más. Si eres de Barcelona y quiero que la pruebe yo quedamos
Si, con móvil Xiaomi, reseteado, restaurado de fábrica, con la versión antigua, etc...
Ahora he actualizado a 1.3.8 y también sigue igual, consume 10% en una hora.
Intentaré poner lo de Saratoga a ver que tal
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/05/18, 21:11:09
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

Con la nueva versión de la app,sigue el drenaje ?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/05/18, 21:11:44
Array

[xs_avatar]
FranG14 FranG14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 147
Tu operador: Movistar

A mí no me ha salido la nueva actualización 1.3.8
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/05/18, 09:20:04
Array

[xs_avatar]
javitxu11 javitxu11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
Si, con móvil Xiaomi, reseteado, restaurado de fábrica, con la versión antigua, etc...
Ahora he actualizado a 1.3.8 y también sigue igual, consume 10% en una hora.
Intentaré poner lo de Saratoga a ver que tal
A mi me ocurre lo mismo, me aguanta la batería menos de 12h. Probé el instalador de Saratoga, pero seguía igual.
He vuelto a la stock rom original.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/05/18, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javitxu11 Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo, me aguanta la batería menos de 12h. Probé el instalador de Saratoga, pero seguía igual.
He vuelto a la stock rom original.
Y ahora te va bien?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/05/18, 13:04:15
Array

[xs_avatar]
javitxu11 javitxu11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017
Tu operador: Vodafone
Sigue igual, el consumo no cambia.
Es un problema de hardware, da igual la rom que use.
Ahora estoy intentado que el vendedor me lo cambie o repare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 09:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /