|
||
|
||||
|
||||
¿Cómo mejorar audio del P10?
Hola, quisiera saber si alguien puede entregarle algún dato, link, algo... para mejorar el audífono del P10 ya que me gustaría subirle un poco más a los bajos y la mejora DTS que trae no me satisface.
Busqué por Viper4android pero no encontré tutorial alguno :/ Realmente echo de menos el cómo podía editar el ecualizador en mi anterior Xiaomi Mi5 Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿Alguien pudo mejorar el audio sin cambiar la rom?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Porque no tratan de usar una diferente aplicación de audio como POWERAMP crackeado... eso les soluciona mucho de los problemas con su ecualizador.
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uso Spotify por lo que Poweramp no es una solución para mi, pero gracias
![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo solo uso Poweramp, el cual pagué y no me arrepiento, el mejor reproductor que he usado, con muy buena calidad de sonido.
En tu caso, que usas Spotify no te sabría decir, debe haber alguna app de ecualización de sonido para Oreo, pero desconozco bien de ese tema |
|
||||
|
||||
Yo solo uso Poweramp, el cual pagué y no me arrepiento, el mejor reproductor que he usado, con muy buena calidad de sonido.
En tu caso, que usas Spotify no te sabría decir, debe haber alguna app de ecualización de sonido para Oreo, pero desconozco bien de ese tema ![]() Entonces en tu P10 tienes oreo y Poweramp va perfecto? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A alguien más le dejaron de funcionar los ecualizadores en oreo?? Me di cuenta que al reforzar los graves en oreo el audio se pone tan agudo que no se logra ni escuchar y todos los ecualizadores de la Google play me dan el mismo efecto
|
|
||||
|
||||
Bueno, eso me ocurrió con el reproductor Blackplayer, después de actualizar se escuchaba el sonido de la música agudo, y al quitar los bajos del ecualizador, se escuchaba bien, por eso, probé otros reproductores, que no me dieron problemas, pero por calidad de sonido y buen ecualizador pagué por Poweramp y desde ese momento que no he tenido ningún problema con el ecualizador.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkxcore su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y digo yo. Este post no debería estar en el foro general de Huawei 10, en vez del de" Rom y desarrollo"?
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
Pues ya tengo la última versión de Equalizer FX Pro 3.3.2 y... con el refuerzo de graves se hacen insoportables los agudos !!!!
Alguien mas lo ha probado y comenta? |
|
||||
|
||||
Changes (from Beta-preview): • all Library categories, including all the actions • Dark Skin + per skin options - Pro Buttons, Static Wave Seekbar • Poweramp can be shown on lockscreen (vs separate lockscreen UI previously) • support for multiple item selection / actions in all categories, including Search • new per-artist selectable and downloadable images • new Low Rated category • Folders Hierarchy (and many others) category can be enabled via Library menu => List Options • removed ringtone action / removed per-song equalizer preset assignment • per-output assigned presets now applied on output change and Poweramp start (previously were applied on each track change as well) • improved headset button handling for Android 8.0+ • dynamic playlists (e.g. Recently Played, Top Rated, etc.) now can have more than 200 items as in v2 • Lenovo X3 ESS DAC 24bit support • OpenSL HD Output renamed to OpenSL Hi-Res Output • settings were reorganized slightly • landscape layouts added Les dejo el link https://forum.powerampapp.com/topic/...eta-build-792 Psdt: ALGUIEN A LOGRADO AGREGAR ALGUN MUSIC FX? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DiegoKCRZ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, pero en versiones anteriores beta v1 si podía activar esa función, le ponía el Noozxoide EIZO y mejoraba algo el sonido pero no funcionaba al 100 %
|
![]() |
![]() |
||||||
|