|
||
|
||||
|
||||
MI8 Singapore Post track Goldway
Hola buenas pedí el día 6 de agosto el mi8 por Aliexpress en la tienda Goldway y resulta que desde el día 9 el track no se mueve pone "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" en Aliexpress lleva también desde el día 9 sin actualizarse y pone "salida de aerolinea".
Me estoy empezando a preocupar porque en entrega estimada pone 18-22 de agosto y hoy es 22 y me parece a mí que no llega hoy... mi duda es es normal que no actualicen el track por SG o es que el móvil puede haberse perdido?, los que habéis pedido por Goldway se os actualiza/actualizaba?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas pedí el día 6 de agosto el mi8 por Aliexpress en la tienda Goldway y resulta que desde el día 9 el track no se mueve pone "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" en Aliexpress lleva también desde el día 9 sin actualizarse y pone "salida de aerolinea".
Me estoy empezando a preocupar porque en entrega estimada pone 18-22 de agosto y hoy es 22 y me parece a mí que no llega hoy... mi duda es es normal que no actualicen el track por SG o es que el móvil puede haberse perdido?, los que habéis pedido por Goldway se os actualiza/actualizaba?. Un saludo. ![]() Las fechas previstas suelen no coincidir la mayoria de la veces. Yo siempre que compro por Aliexpress veo cuando se efectua el envio, y a partir de ahí cuenta 2 semanas. Por ejemplo, en tu caso salió el día 9, por lo que, seguramente, "a partir" del 23 y 24 puedes ser entregado, para ello debes tener información del envio en la web de Correos. Copia el número de seguimiento y LOCALIZA EL ENVIO en la web de Correos www.correos.es y nos dice que te pone. (CONSEJO: Por privacidad no pongas/indiques aquí en el foro tu número de seguimiento) |
|
||||
|
||||
Las fechas previstas suelen no coincidir la mayoria de la veces.
Yo siempre que compro por Aliexpress veo cuando se efectua el envio, y a partir de ahí cuenta 2 semanas. Por ejemplo, en tu caso salió el día 9, por lo que, seguramente, "a partir" del 23 y 24 puedes ser entregado, para ello debes tener información del envio en la web de Correos. Copia el número de seguimiento y LOCALIZA EL ENVIO en la web de Correos www.correos.es y nos dice que te pone. (CONSEJO: Por privacidad no pongas/indiques aquí en el foro tu número de seguimiento) ![]() Última edición por SG32012 Día 22/08/18 a las 12:06:10. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira en esta WEB: https://www.17track.net/es y nos dice que es lo último que sale.
![]() |
|
||||
|
||||
Escribe al vendedor en Aliexpress, y que te verifiquen ellos el seguimiento, por si hay algún dato erróneo en el número de seguimiento. También te digo que he tenido artículos que solo se registraron en la web de china y correos no, y llegaron y otros que no llegaron.....hay de todo. Como anécdota, hace una semana gane una disputa por eso mismo, es decir el número de seguimiento desde que se envio no se actualizaba y habia pasado 45 dias....abri disputa y aliexpress falló a mi favor y devolvieron la pasta sin problemas. Así que por ello, en ese aspecto, puedes estar tranquilo. |
|
||||
|
||||
Compro en Goldway desde hace años. Nunca tuve ningún problema en los muchos pedidos que realicé (familia, amigos....).
Esta primavera Correos "perdió" un A1 que había llegado a Madrid. Cumplidos los 2 meses pertinentes abrí reclamación en Aliexpress y al día siguiente tenía el dinero ingresado en mi cuenta. En ese sentido 0 problemas. Sobre lo demás ya sabes... cuando compras a China tienes que tener muuuuucha paciencia. Si no se tiene lo mejor es gastarse más pasta y comprar en tiendas españolas. Ludos |
|
||||
|
||||
Compro en Goldway desde hace años. Nunca tuve ningún problema en los muchos pedidos que realicé (familia, amigos....).
Esta primavera Correos "perdió" un A1 que había llegado a Madrid. Cumplidos los 2 meses pertinentes abrí reclamación en Aliexpress y al día siguiente tenía el dinero ingresado en mi cuenta. En ese sentido 0 problemas. Sobre lo demás ya sabes... cuando compras a China tienes que tener muuuuucha paciencia. Si no se tiene lo mejor es gastarse más pasta y comprar en tiendas españolas. Ludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi los pedidos por singapore post me suelen tardar un mes casi siempre y el último paquete por SG post que era un redmi note 5A pague 25€ de aduanas, a mi siempre me apareció como te pasa a ti a los 20-25 dias se actualiza el track y en 2 o 3 te llega, esa es mi experiencia con singapore post.
|
|
||||
|
||||
yo igual lo compre el 1 agosto y me llego el 12 agosto por standar correo
|
||||
|
||||
Te lo enviaron por Singapore Post? es decir en la app o web de Aliexpress te pondrá standar correo pero en si te lo envía alguna empresa transportista, se te actualizaba el número de seguimiento?
Última edición por SG32012 Día 22/08/18 a las 16:28:55. |
|
||||
|
||||
Eso es que han pedido un número y no no lo han enviado, mándale un mensaje cuanto antes.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo estaba como tú, pero precisamente hoy se ha actualizado y me dice que está en España. Con la aplicación "Parcels" me decía que me llegaría entre 1 y 4 días, según estimación. Hay que tener paciencia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo compré el 8 agosto y llegó ayer. Debe estar al caer. Por cierto viene con bootloader desbloqueado y rom global estable. Esta mañana se ha actualizado solito
|
|
||||
|
||||
te lo han enviado por Singapore Post? se te actualizaba el track paso a paso o se actualizó de golpe todo esta mañana?
|
|
||||
|
||||
Pues se q era un RB pero no se si era Singapur post. Aliexpress standard shipping ponia. Estuvo parado en Madrid 3 dias q pensaba que lo habia parado aduanas pero al final nada
|
|
||||
|
||||
Ayer les escribí a los de Goldway y me han contestado que es normal que no se haya actualizado el track pues todavía no ha llegado a tierra... que tenga paciencia y siga esperando. Mientras en aliexpress me pone que está en camino ya sin fecha estimada de entrega, directamente me pone en camino que si no llega antes del 05-10-18 que me ponga en contacto con atención al cliente.
|
|
|
||||
|
||||
Lo compré el día 8 de agosto en Goldway, ahora me pone que ha llegado al centro de clasificación internacional de destino. A ver si el lunes me llega, que el miércoles me marcho 2 meses al extranjero y sería una faena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|