|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por lo que me cuesta arreglar la pantalla...¿mejor miro moviles nuevos o usados?
hola compañeros, vereis, tengo un galaxy s8 de mi mujer mas de un año, y se le acaba de romper la pantalla en una caida. en los sitios a los que llamo me cuesta alrededor de 300€ cambiar la pantalla (servicio oficial ECI 280€) y por ese dinero...no se si merece la pena arreglarlo o mirar alguno nuevo o de segunda mano (he llegado a ver huawei p20 por menos de 300€) o alguno mas normalito como el huawei p smar plus que esta por menos de 300€... ¿ que opinais? la verdad por ese precio no se si hay algun terminal de esa misma "calidad" pero algo habra no?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no me gasto 300 € cuando por 100 € más lo tienes nuevo un producto, hay muchas posibilidades de que se quede con alguna secuela por lo que yo me pondría a buscar móvil nuevo.
|
|
||||
|
||||
hola compañeros, vereis, tengo un galaxy s8 de mi mujer mas de un año, y se le acaba de romper la pantalla en una caida. en los sitios a los que llamo me cuesta alrededor de 300€ cambiar la pantalla (servicio oficial ECI 280€) y por ese dinero...no se si merece la pena arreglarlo o mirar alguno nuevo o de segunda mano (he llegado a ver huawei p20 por menos de 300€) o alguno mas normalito como el huawei p smar plus que esta por menos de 300€... ¿ que opinais? la verdad por ese precio no se si hay algun terminal de esa misma "calidad" pero algo habra no?
![]() Es que la pantalla sale eso porque tiene curvatura y no se como estará fabricado el s8 pero puede ser que tengas que cambiar toda la pantalla entera y no solamente el vidrio. Entonces te cobran todo el modulo y mano de obra. |
|
||||
|
||||
Mírate algo del estilo del Honor 10 por ejemplo.
|
||||
|
||||
![]() Pagar eso por un móvil es una ruina A2, Rn5 cuestan 200 y 180 y por 300 el LG G6 nuevo a estrenar con aun soporte de 1 año más o un A8 nuevo por 330 etcétera Si eres de sacar mucho selfie, ese A8 es muy bueno Lo de Samsung con sus reparaciones de pantalla me parece un atraco a mano armada de juzgado de guardia |
|
||||
|
||||
Algo de la misma "calidad" que el S8 por 300€ es difícil encontrar. En general, en lo que más perderías es en la cámara. Por lo demás hasta puedes salir ganando.
Un Redmi Note 5 es lo mejor en el mercado en cuanto a relación calidad/precio, te ahorras bastante dinero y puedes ir tirando. Sus principales pegas son que es muy grande y no tiene NFC. Por otro lado el LG G6 anda a 300€ en Amazon y el Mi 8 a 300 y poco en China. También está por ver qué tal ha salido el Poco F1, pero si valoras la cámara hay mejores opciones. |
|
||||
|
||||
Yo no lo pagaria.
|
|
||||
|
||||
Te puedes comprar el LG G6 por esa cantidad de dinero.
|
|
||||
|
||||
Yo directamente no lo repararía. Por 300€ tienes el LG g6 por ejemplo compi.
|
||||
|
||||
Algo de la misma "calidad" que el S8 por 300€ es difícil encontrar. En general, en lo que más perderías es en la cámara. Por lo demás hasta puedes salir ganando.
Un Redmi Note 5 es lo mejor en el mercado en cuanto a relación calidad/precio, te ahorras bastante dinero y puedes ir tirando. Sus principales pegas son que es muy grande y no tiene NFC. Por otro lado el LG G6 anda a 300€ en Amazon y el Mi 8 a 300 y poco en China. También está por ver qué tal ha salido el Poco F1, pero si valoras la cámara hay mejores opciones. ![]() Y sí bien hay apartados inferiores en ese terminal como la pantalla, o el acabado en plástico, extras (en este caso seria un punto positivo dado que ya vemos lo que pasa con los móviles de cristal), hay bastantes donde es superior, como la RAM, autonomía, potencia, audio. |
|
||||
|
||||
Pues gracias por vuestras opiniones...ya cambiaré de teléfono, que no tenga la pantalla curva...y mínimo nfc para pagar con el móvil
![]() Estoy a ver si lo meto en el seguro de hogar de otra persona, como si lo hubiera roto el y pago lo que le suba la póliza ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|