|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda FOOT PRINTS !!!
Buenas noches ... una dudilla me corroe jijiji
En el footprints me aparecen 4 localizaciones en favoritos ... la torre eiffel, el Big Ben, el coliseo y la estatua de la libertad ... hay alguna manera de descargarse mas localizaciones "miticas" para poder etxarles un ojo ???? Juer ... yo pensaba q el programa te geolocalizaba y te indicaba q sitios tenias a tu alrededor para comer, ir de compras, etc ... pero en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62233 ya indican q no es para eso .... Anda q no seria una buena idea ... en plan Bliquo del iPhone ... q se actualiza por internet y te indica q "sitios interesantes" tienes a tu alrededor .... existe algo asi para la bicha ???? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
El asunto es que te permite haciendo una foto, poder guardarla para poder ir con el navegador a esa foto como si fuera un favorito del GPS, es rapido y muy ...visual.
|
|
||||
|
||||
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Almeyda;968236]Buenas noches ... una dudilla me corroe jijiji
En el footprints me aparecen 4 localizaciones en favoritos ... la torre eiffel, el Big Ben, el coliseo y la estatua de la libertad ... hay alguna manera de descargarse mas localizaciones "miticas" para poder etxarles un ojo ???? Juer ... yo pensaba q el programa te geolocalizaba y te indicaba q sitios tenias a tu alrededor para comer, ir de compras, etc ... pero en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62233 ya indican q no es para eso .... Anda q no seria una buena idea ... en plan Bliquo del iPhone ... q se actualiza por internet y te indica q "sitios interesantes" tienes a tu alrededor .... existe algo asi para la bicha ???? Un saludo y gracias de antemano[/quote Lo que buscas lo tienes en Marketplace con una aplicacion gratuita que se llama Nomaders. Echale un vistazo que esta muy bien. |
|
||||
|
||||
hola soy nuevo en el foro, me he comprado un htc mini que venia sin el foot prints, posteriormente se lo ha comprado otro amigo y a el si le viene. Me podria indicar alguien si hay alguna manera de instalarlo en mi Htc?. Gracias de antemano
|