Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 28/09/18, 21:13:56
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (39)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
De entre estos dos dispositivos, ¿Con cual os quedais y porque?

Buenas comunidad, recientemente llevo pocos dias con el Oppo find X, pero me esta dando muchos quebraderos de cabeza el tema del polvo, y todo el rato desbloquear con face id entra bastante polvo, sobretodo cuando lo sacas del bolsillo. El caso es que ya tiene un comprador y lo voy a vender.

Mirando hacia que elegir, estoy en una indecisión entre dos terminales, de los cuales no puedo optar por mucha informacion, sobretodo en el Meizu 16 global.

Alguien que haya tenido experiencia en estos dos dispositivos, pueda decirme si elegir uno o otro, entre el Meizu 16 Global o el Vivo Nex S

Meizu 16th esta a 449 euros

Vivo Nex S 128gb a 556 euros

El precio no me supone problema, simplemente es que no se cual de estos dos se desempeña mejor en camaras o en calidad de pantalla en general.

Espero con ansias vuestras respuestas para poder decantarme con uno u otro, ya que son los dos que mas me gustan.

Se aceptan sugerencias de "todo pantalla" sin notch, excepto samsung o mi mix 2s.

Un saludo.

Última edición por MyK89 Día 29/09/18 a las 02:41:21
Responder Con Cita

Viejo 28/09/18, 21:36:21
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Tu operador: Movistar
Mencionado: 368 comentarios
De entrada no compraria ninguno de los dos en china y sin garantía y menos con esos precios.
Luego, quizá me decantaría por el meizu simplemente por ser el mas barato y creo que tiene un diseño muy logrado, sin la pijada esa de la cámara retráctil que en mi opinión no es necesario y encarece el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/18, 21:54:12
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
meizu 16 pero cuanto este por menos de 400
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/18, 00:56:43
leamlr leamlr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Mencionado: 2 comentarios
Recuerdo cuando empezabamos a comprar moviles en china eramos raritos, por pagar 3 veces menos por tener lo mismo que cualquier otra marcar en europa.

Pero no entiendo el gusto de gastarse ese paston en un movil sin garantia ninguna. Un movil con las mismas prestaciones practicamente que un movil europeo+- y al mismo precio+-. Mi no entender u otros modelos como el OnePlus 6 que lo venden en amazon y esta entre uno y otro de los que nombras.

Dicho esto si tengo que elegir de alguno de esos dos el Meizu a prihori tiene mejor camara luego tecnicamente si las datos que dan no mienten son iguales. Asique yo particularmente preferiria el Meizu tambien por tamaño y camara.

Última edición por leamlr Día 29/09/18 a las 01:01:27
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/18, 02:51:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por leamlr Ver Mensaje
Recuerdo cuando empezabamos a comprar moviles en china eramos raritos, por pagar 3 veces menos por tener lo mismo que cualquier otra marcar en europa.

Pero no entiendo el gusto de gastarse ese paston en un movil sin garantia ninguna. Un movil con las mismas prestaciones practicamente que un movil europeo+- y al mismo precio+-. Mi no entender u otros modelos como el OnePlus 6 que lo venden en amazon y esta entre uno y otro de los que nombras.

Dicho esto si tengo que elegir de alguno de esos dos el Meizu a prihori tiene mejor camara luego tecnicamente si las datos que dan no mienten son iguales. Asique yo particularmente preferiria el Meizu tambien por tamaño y camara.

Gracias por tu recomendación!. Respecto a la alusión de comprar algo sin garantía a chiná etc, es porque estoy cansado y aburrido de ver móviles clones, ya he pasado por el op6 también se lo vendí a un compañero aquí del foro porque no me convence Android casi stock.. Quiero probar cosas diferentes y no lo **típico** por eso he escogido como favoritos estos dos móviles, porque no son **típicos** que se recomiendan. Pero quiero antes informarme de que cámara es mejor o calidad de pantalla, batería se que meizu 3010 y vivo 4000 y que da una barbaridad de horas de pantalla pero no se si se hace demasiado grande eso me hecha para atrás del vivo y de lo único que me hecha para atrás del meizu, aparte que su batería es de 3000 y poco que al final me acostumbro , es su calidad de cámaras o panel de pantalla por eso pido de si alguien lo ha tenido, pueda compartir su conocimiento o intuiciones o perspectiva de ambos terminales.

Un saludo.

Última edición por MyK89 Día 29/09/18 a las 03:04:52
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 06:08:59
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
El Meizu.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 20:04:03
Usuario muy activo

Alguna recomendación más? Estoy casi apunto de pillarlos uno de estos dos.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 23:09:02
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Mencionado: 18 comentarios
a mi me gusta mas el vivo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/18, 07:25:26
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Prefiero el Meizu, el vivo no termina de convencerme la verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/18, 02:53:54
Usuario muy activo

Finalmente me decidí por el vivo nex S internacional con su Rom global, manuales en inglés, etc. Hubiese elegido el meizu, pero viendo rewiews rusas la batería deja mucho que desear apenas 5 horas y poco de pantalla. Por lo que la balanza al final estaba clara.

Lástima porque si meizu tuviese 3300 o 3500 lo hubiera escogido sin duda.

Un saludo a todos y gracias!.

Tema solucionado nuevamente gracias por las recomendaciones.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 08:16:55
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy M15
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por MyK89 Ver Mensaje
Buenas comunidad, recientemente llevo pocos dias con el Oppo find X, pero me esta dando muchos quebraderos de cabeza el tema del polvo, y todo el rato desbloquear con face id entra bastante polvo, sobretodo cuando lo sacas del bolsillo. El caso es que ya tiene un comprador y lo voy a vender.

Mirando hacia que elegir, estoy en una indecisión entre dos terminales, de los cuales no puedo optar por mucha informacion, sobretodo en el Meizu 16 global.

Alguien que haya tenido experiencia en estos dos dispositivos, pueda decirme si elegir uno o otro, entre el Meizu 16 Global o el Vivo Nex S

Meizu 16th esta a 449 euros

Vivo Nex S 128gb a 556 euros

El precio no me supone problema, simplemente es que no se cual de estos dos se desempeña mejor en camaras o en calidad de pantalla en general.

Espero con ansias vuestras respuestas para poder decantarme con uno u otro, ya que son los dos que mas me gustan.

Se aceptan sugerencias de "todo pantalla" sin notch, excepto samsung o mi mix 2s.

Un saludo.
Lo que ocurre es que las dos opciones que diste pertenecen a marcas cuyo nombre no suscita mucha confianza en mis oídos, porque casi nunca he oído hablar de ellas. Mi madre no hace mucho ha probado teléfonos con marcas así muy raras, el último no sé si fue oukitel o ulefone o alguna cosa así que sonaba muy raro, tenía 7000 mAh de batería y le aguantaba 4 horas de uso normal con pantalla encendida. El mío es de 5300 y puedo usarlo más de 14 horas seguidas. Otro que tuvo le dejó de reaccionar la pantalla táctil o algo así, lo tuvo hasta que tirar. Es por eso que me dan más confianza nombres muy oídos, de marcas que sé que se venden. Porque cuando una marca no se vende mucho y hay usuarios con fallos, no se esfuerzan tanto como cuando es una marca con muchas ventas, que tiene más que perder. Yo el último que compré es un Xiaomi y hasta ahora sólo ha dado problemas que considero leves. 200 pavos costaba, un Max 2. Me costó decidirme pero llevaba años viendo que es una marca que cada vez se vendía más.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 23:26:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Lo que ocurre es que las dos opciones que diste pertenecen a marcas cuyo nombre no suscita mucha confianza en mis oídos, porque casi nunca he oído hablar de ellas. Mi madre no hace mucho ha probado teléfonos con marcas así muy raras, el último no sé si fue oukitel o ulefone o alguna cosa así que sonaba muy raro, tenía 7000 mAh de batería y le aguantaba 4 horas de uso normal con pantalla encendida. El mío es de 5300 y puedo usarlo más de 14 horas seguidas. Otro que tuvo le dejó de reaccionar la pantalla táctil o algo así, lo tuvo hasta que tirar. Es por eso que me dan más confianza nombres muy oídos, de marcas que sé que se venden. Porque cuando una marca no se vende mucho y hay usuarios con fallos, no se esfuerzan tanto como cuando es una marca con muchas ventas, que tiene más que perder. Yo el último que compré es un Xiaomi y hasta ahora sólo ha dado problemas que considero leves. 200 pavos costaba, un Max 2. Me costó decidirme pero llevaba años viendo que es una marca que cada vez se vendía más.
Coincido en que marcas como doogee umidigi oukitel ulefone son muy malas, pero vivo oppo y oneplus son las mismas marcas, BBK electrónics, tiene más calidad incluso que Xiaomi, que de por sí Xiaomi lo está reventando, pero en china es más top oppo y vivo. Meizu lleva muchísimos años en esto, era más famosa que Xiaomi en su tiempo, su construcción son excelentes, lástima que flyme no gusta para todo el mundo y que usaban Mediatek hizo que la marca se olvidase por eso las actualizaciones eran bastante tarde, por lo demás es como Xiaomi.

Pero como la batería me es indispensable que me dure un par de días sin cargar, elegí el vivo. Que no sea famosa la marca no significa que sea mala, en chiná son los tops ventas, lo que pasa es que si no estás puesto en el mundillo geek móvil es difícil saberlo.

Un saludo.

Última edición por MyK89 Día 02/10/18 a las 23:30:14
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes