![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eu 8.6.28 como atulizo????
buenas haber si me podeis ayudar,tengo abierto bootloader,no puedo instalar twrp,y tampoco se me actualiza el telefono
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cada vez que instalo twrp,pantalla negra y mensaje(push any key shutdown) he probado varias versiones de twrp,cambiado el nombre....tengo activado funcion desarrollador y depuracion usb,tengo win 10 y desactivados el uso obligatorio de drivers firmados. que hago mal??? |
|
|
Lo renombras mal creo ,cambia solo el nombre de el twrp y no pongas .img
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner el segundo comando para que te mantenga el TWRP
fastboot boot twrp.img Y donde tengas el recovery renómbralo solo con el nombre de twrp.img Última edición por isapi Día 25/08/18 a las 23:52:59 |
|
Mírate este tuto
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308223 |
|
||||
|
||||
en la carpeta adb lo tengo como twrp.img
si quito img adios archivo. y si quito twrp no de deja dejarlo sin renombrar fastboot boot twrp.img ese no es el segundo comando????? 1º Descargas la imagen del recovery y los drivers ADB 2º Pones el móvil en modo fastboot 3º Abres una consola de comandos como administrador 4º Escribe estos comandos: - cd C:\ADB (o donde instalastes los drivers ADB) - fastboot devices - fastboot flash recovery twrp.img (o como se llame la imagen del recovery) - fastboot boot twrp.img 5º Disfruta tu twrp ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar los adb a la 1.4 pero me sigue dando fallo.
|
|
||||
|
||||
Mira a ver no pongas dos veces img por que tengas las extensiones ocultas en el PC
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot boot twrp.img És esto que tienes que hacer, el nombre puede ser ortro . Me referiro a el nombre del recovery. Y mira em propriedaders se no tienes xxxxx.img.img. |
|
||||
|
||||
haber he probado de todo y siempre salta al pantallazo negro.
he probado por miflash a cambiar otra rom y siempre salta pantallazo he cambiado de usb 3.0 a 2.0 y da igual. ya no se me ocurren mas ideas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba en otro PC.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior