|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
spb shell mobile y facebook
he instalado spb shell mobile 3.5, pero si le doy a q m actualize los contactos con el facebook me da error. alguien sabe pq??
|
|
|
||||
|
||||
spb shell
Hola,me puede aclarar alguien,como tú,por ejemplo,ya que lo usas y lo tienes instalado,para qué sirve este programa',para qué es útil?he leído muchos post en el foro,incluso me lo instalé,pero sigo sin verlo muy útil.gracias
![]() |
|
||||
|
||||
util util no es, es mas divertido el movil asi. tu q version instalaste? pq a ti el facebook te funcionaba para los contactos?
|
|
||||
|
||||
Por cierto. Como comenta nach scrach. No logro que funcionen las opciones del Facebook ni del Twitter (Estado, contactos). ¿Que sucederá? |
|
||||
|
||||
Quiza sea que no le tuve la paciencia para ponerme a investigar. Pero creeme que tuve tiempo para checar el cookie Home, pero jamas le entendí quiza por desesperación de no ponerme a investigar bien. Pero con el SBP Shell, bastó media hora para tenerlo a la perfección a mi antojo... Los accesos directos que mas requiero. Quizá sea la respuesta a mentes simples o sin tiempo de estar picando.
Sin embargo sigo sin hacer funcionar el face o el twitter. |
![]() |
![]() |
||||||
|