Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/10, 23:58:52
Array

[xs_avatar]
nach scrach nach scrach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

spb shell mobile y facebook

he instalado spb shell mobile 3.5, pero si le doy a q m actualize los contactos con el facebook me da error. alguien sabe pq??
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
nan0507 nan0507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: R Móvil
spb shell

Hola,me puede aclarar alguien,como tú,por ejemplo,ya que lo usas y lo tienes instalado,para qué sirve este programa',para qué es útil?he leído muchos post en el foro,incluso me lo instalé,pero sigo sin verlo muy útil.gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 20:35:12
Array

[xs_avatar]
nach scrach nach scrach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

util util no es, es mas divertido el movil asi. tu q version instalaste? pq a ti el facebook te funcionaba para los contactos?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
Fxs_ob1 Fxs_ob1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nach scrach Ver Mensaje
he instalado spb shell mobile 3.5, pero si le doy a q m actualize los contactos con el facebook me da error. alguien sabe pq??
Entro al Debate... Yo le he visto mucha utilidad debido a que acomoda accesos directos a los programas y funciones que no habia podido hacer antes. Por ejemplo tiene un acceso directo a los SMS, Mails, Llamadas. Ok eso lo hace el software original del PDA, pero para activar y desactivar el 3G,WiFi, Modo avion, Bluetooth, etc, tenias que dar muchas vueltas. Mientras el SBP Shell lo deja todo mas organizado.

Por cierto. Como comenta nach scrach. No logro que funcionen las opciones del Facebook ni del Twitter (Estado, contactos). ¿Que sucederá?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fxs_ob1 Ver Mensaje
pero para activar y desactivar el 3G,WiFi, Modo avion, Bluetooth, etc, tenias que dar muchas vueltas. Mientras el SBP Shell lo deja todo mas organizado.
Todo eso ya lo lleva el Co0kie Home tab (y mas) 2.0 beta.
Viejo 08/10/10, 02:33:53
Array

[xs_avatar]
Fxs_ob1 Fxs_ob1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
Todo eso ya lo lleva el Co0kie Home tab (y mas) 2.0 beta.
Quiza sea que no le tuve la paciencia para ponerme a investigar. Pero creeme que tuve tiempo para checar el cookie Home, pero jamas le entendí quiza por desesperación de no ponerme a investigar bien. Pero con el SBP Shell, bastó media hora para tenerlo a la perfección a mi antojo... Los accesos directos que mas requiero. Quizá sea la respuesta a mentes simples o sin tiempo de estar picando.

Sin embargo sigo sin hacer funcionar el face o el twitter.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:42:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /