|
|
||||
|
||||
|
Decepción con la bateria y duda con el led de notificaciones
BATERÍA: Vengo de un RN4 y pensaba que dada la poca diferencia de capacidad de batería tendría una duración similar. A diferencia de la mayoria, yo no lo mido en horas de pantalla (uso muy poco el móvil. Sigo prefiriendo el pc) , sino en días. En el RN4 me duraba unos 4 o 5, y con este solo 3 (ya se que siguen siendo muchos). La aplicación Accubattery me da una capacidad real de unos 3.800 ma sobre los 4.000 teóricos (en el RN4 eran 4.000 sobre 4.100). No se si me a salido una batería "mala" o simplemente el SD636 consume bastante más que el SD625. Alguien más ha notado esto?
LED: También me a decepcionado que solo sea blanca, pero bueno. Mi problema es que el led se me enciende al cargar y con WhatsApp, pero no con la app Mymail, que uso para el correo, ni con Telegram o Wallapop. Si que recibo las notificaciones, solo tengo el problema de led. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese tema sólo tienes que ver el hilo de consumos: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1412355 Unos hacen menos horas y otros hacemos más, es según uso pero aún así algunos compañeros de los que han expuesto las capturas son con mucha diferencia. El led es blanco sí, pero eso también lo puedes saber antes de comprarlo por los comentarios de los demás. ¿Y tienes en Ajustes/Aplicaciones instaladas en cada app configurado y activado el led? Última edición por fbr Día 23/08/18 a las 16:22:29 |
|
|
|
Tal vez alguna app te está consumiendo batería, cuelga los consumos a ver qué es lo que vemos.
A mí me va muy bien la batería, me ha llegado a durar 5 días(Lunes a viernes). El tema del led es una cosa que se ha hablado mucho, yo cuando lo compre ya estaba al tanto del tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hagas caso a eso, con un uso normal lo máximo que se podría sacar son 3dias o rozando los 4... Pero a 5dias ya sería a penas sin coger el móvil. |
|
|
|
Si... Poco cogí el móvil, pero eso demuestra lo que aguanta en suspensión
Edit: por cierto tengo todas la app(menos YouTube y Maps) inabilitadas y el resto de app restringido en segundo plano menos WhatsApp Última edición por pelutzini Día 23/08/18 a las 19:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré el hilo de consumos. En cuanto al Led, efectivamente no tenía bien configuradas las notificaciones. Gracias por ambas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad es que me viene durando 1 día, no veo que dure tanto como decían.
Rectifico, después de un par de ciclos de carga es brutal la duración. Última edición por Resident_ Día 27/08/18 a las 08:00:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|