![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion de una HTC
Hola:
Queria ver si me podeis ayudar a elegir una HTC. Tengo una P3300, y la verdad estoy muy contento con el resultado que me ha dado. Todavia funciona. El problema es que, tengo bastantes puntos acumulados en vodafone y puedo acceder a cualquiera. Cuando fui a informarme un poco a la tienda, sali bastante mareado porque yo creia que estaba actualizado a los tiempos que corren y no es asi. Me dijeron que hoy dia necesitas la conexion a Internet hasta para encenderlas. En principio no quiero tener conexion a Internet, porque no lo voy a utilizar. Me gustaria una buen camara de fotos y que le pueda poner el Tom Tom. Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
pues yo sake el htc desire con los puntos y me salio 79€ mas 600 puntos,eso si cojiendo la promocion de los 130€ que me dieron en septiembre jeje.yo no tengo contratatdo ninguna tarifa plana a internet,yo siempre lo utiliso con el wifi,la verdad es que hace unas maravillas de fotos y yo de gps le tengo instalado el sygic 2010 que va de lujo.
|
|
||||
|
||||
ten mucho cuidado porque si vas directamente a una tienda de vodafone no te sale lo mismo puntos que si lo canjeas en la pagina web de vodafone,registrate en http://tienda.vodafone.es y podras ver si tienes alguna promocion.a mi m salio el htc desire con los 600 puntos mas 79€ en la pagina web de vodafone y en la propia tienda me salia mas caro.
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|