Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas
Viejo 25/08/18, 22:38:13
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Smart lock siempre me pide patrón

Espero explicar bien para que me entendáis.
Desde que configuré el redmi note 5 por primera vez no tuve problemas con Smart lock. Pero un día desactivé el bluetooth, cuando lo volví a activar siempre me pide el patrón para desbloquear en el coche.
He desvinculado de la radio del coche, lo he vuelto a vincular. Me pide configurar Smart lock. Lo configuro correctamente, pero siempre me pide el patrón.
Me he vuelto loco mirando en los ajustes. Pero no doy para que me lo desbloquee con sitios de confianza.
Info adicional: última versión miui 9.
Región Andorra, aunque he probado con varias.
Nova Launcher.

De antemano muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/08/18, 01:14:49
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 49 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por healvic Ver Mensaje
Espero explicar bien para que me entendáis.
Desde que configuré el redmi note 5 por primera vez no tuve problemas con Smart lock. Pero un día desactivé el bluetooth, cuando lo volví a activar siempre me pide el patrón para desbloquear en el coche.
He desvinculado de la radio del coche, lo he vuelto a vincular. Me pide configurar Smart lock. Lo configuro correctamente, pero siempre me pide el patrón.
Me he vuelto loco mirando en los ajustes. Pero no doy para que me lo desbloquee con sitios de confianza.
Info adicional: última versión miui 9.
Región Andorra, aunque he probado con varias.
Nova Launcher.

De antemano muchas gracias.
Saludos.
Compi, creo, y digo "creo" porque no me acuerdo bien, pero solamente funciona con dispositivos xiaomi conectados por bluetooth. Con la band 2 funciona de perlas por ejemplo.

He estado mirando y demás para el smartlock por gps como tenía en mi anterior smartphone y en xiaomi no esta activo smartlock de android, y por mucho que me guste esta marca xiaomi, reconozco que es una p+t%¬a.

De todas formas si quieres probar el ajuste de xiaomi para el desbloqueo por bluetooth esta en:

Ajustes > pantalla de bloqueo y contraseña > ajustes avanzados > desbloquear con disp. bluetooth.

El cacharrete tiene que estar ya vinculado para poder agregarlo e insisto "creo" que no vale con cualquier dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/18, 10:08:50
healvic healvic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: La ultima
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Compi, creo, y digo "creo" porque no me acuerdo bien, pero solamente funciona con dispositivos xiaomi conectados por bluetooth. Con la band 2 funciona de perlas por ejemplo.

He estado mirando y demás para el smartlock por gps como tenía en mi anterior smartphone y en xiaomi no esta activo smartlock de android, y por mucho que me guste esta marca xiaomi, reconozco que es una p+t%¬a.

De todas formas si quieres probar el ajuste de xiaomi para el desbloqueo por bluetooth esta en:

Ajustes > pantalla de bloqueo y contraseña > ajustes avanzados > desbloquear con disp. bluetooth.

El cacharrete tiene que estar ya vinculado para poder agregarlo e insisto "creo" que no vale con cualquier dispositivo.
Muchas gracias. Si probé con la amazfit bip que tengo, y funciona muy bien. Pero solo lo quiero que se desbloquee cuando está conectado a la radio del coche. Lo que no entiendo es que al principio me funcionaba bien y ahora no.
De nuevo muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Reglas de Mensajes