|
||||
|
||||
Que os parece el cambio??
me ofrecen el lg optimus 3d por la dhd mas 80 pavos. Que os parece????
|
|
|
||||
|
||||
Personalmente lo deberías de valorar tu... yo un LG no lo quiero ni regalado.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Te ofrecen un telefono mas nuevo y encima dinero. Tu me diras lo contento que estara el usuario de ese lg...
|
|
||||
|
||||
No, yo le tendria que dar la dhd mas 80 pavos...... Tan malos son los lg????
|
|
||||
|
||||
¿un lg?No gracias.
Yo no lo cambiaria y menos dando tu 80 pavos.:thumbdown: Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
el lg tiene un procesador de 2 nucleos y la pantalla es del mismo tamaño y resolucion que la dhd... ya depende de ti...
yo que tu aguantara con la dhd hasta que se te termine la permanencia y pillaria uno mejor. saludos... |
|
|
Cita:
Tu planteamiento sigue siendo el mismo. Por que quiere cambiar a un modelo mas antiguo? |
|
||||
|
||||
yo personalmente me quedaba con la dhd. Porque siempre todas las teles de los catalogos son las mas baratas y las mas malas. Tengo el caso de mi hermano, que no le duró nada y encima peleándose con el servicio técnico. Total, y si encima tienes que dar 80 dolares, mejor que se quede con su lg... Y por supuesto, ponte ahora a leer como se rotea, si las rom son iguales de competitivas...
Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
Pues por decision unànime y con nadie a favor del lg pues queda casi desartado. Ya solo lo cambiaria por galaxy s2 o evo 3d mas dinero claro. Gracia a todos.... Sigo escuchando opiniones por para que no se cierre el tema, lo mismo mas gente tiene el mismo dilema que el mio y asi les vale vuestras opiniones
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|