|
||||
|
||||
Precompra en la web de Samsung
https://www.samsung.com/es/smartphon...axy-note9/buy
Por lo que vi puedes entregar tu note 8 y te dan 500€ Pero con truco SAMSUNG RENOVE ¿CÓMO FUNCIONA? Llévate hasta 500 € (200 € descuento directo y 300 € con la entrega de tu Galaxy Note8) También te ofrecen seguro Última edición por upa123 Día 11/08/18 a las 01:13:12 |
|
|
pues no se, sea con truco o no, solo sueltas 500 mas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, pero aún así me parece mucho dinero lo que piden por el Note9.
|
|
||||
|
||||
Hola,
En la página americana también puedes cambiar el S9 también, devuelven 450 dolares. https://www.samsung.com/us/mobile/ga...uy/s/Trade-In En la española no aparece. |
|
y los precios que faltan por ver tio, es un fuera de control esto
|
|
||||
|
||||
Hola,
En la página americana también puedes cambiar el S9 también, devuelven 450 dolares. https://www.samsung.com/us/mobile/ga...uy/s/Trade-In En la española no aparece. |
|
||||
|
||||
En la web de Samsung además regalan el Plan de Protección para el móvil Samsung Mobile Care durante dos años (creo que está valorado en 129 euros).
|
|
||||
|
||||
Yo visto que no regalan nada interesante, me mantengo a la espera, no pago 1250€ por el azulito ese por bonito que es... cuando dentro de nada baja 200-300€
|
|
||||
|
||||
Yo visto que no regalan nada interesante, me mantengo a la espera, no pago 1250€ por el azulito ese por bonito que es... cuando dentro de nada baja 200-300€
|
|
||||
|
||||
Agotado el azul y amarillo.
|
|
||||
|
||||
Pues estando el Note 8 por 500€ y viendo que es una mejora, la verdad es que yo no pagaría 1000€ y mucho menos 1250€. Ya sabemos que en 6 meses estarán a mitad de precio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos llegando a unos niveles de descontrol acojonantes. Cada vez más caros y más escuetos en algún obsequio para los que apostamos de inicio por la marca. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ighye su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo dicho, me tienta mucho pero lo veo demasiado caro, yo no ire por el Note 8 por como dicen "500€" pero tampoco pagare ese importe |
|
||||
|
||||
Ah... para los "locos" del Fornite… que no se vuelvan loco tampoco con eso que ya esta disponible en Samsung Apps para el S8+, Note8 y S7edge creo... y va bastante bien la verdad
|
|
||||
|
||||
Llevo desde ayer intentando comprar y no deja, entre que el color azul se agotó, he esperado a que repongan y cuando ya hay, están de mantenimiento por la noche los de la Caixa para financiar y desde esta mañana a las 6.30am la web de Samsung da fallos...
Los que dicen que dentro de 6 meses está a la mitad...No sé, si os queréis engañar a ustedes mismos vale, pero dentro de 6 meses estará si eso a 200 o 300 euros menos. |
|
Exacto, esta mañana esta dando fallos, pues no diferencia el precio del de 128 gb del de 512, las fundas todas a 0 euros, y cuando le das a añadir se queda congelado
|
|
Una cosa que veo es que aqui me tasan el note 8 por 300 euros mas los 200 de regalo y en the phone house seria por 360 mas los 200.
Y por otro lado veo que en la pagina de samsung te dan un seguro de regalo |
|
||||
|
||||
Muchos problemas en la web,es cierto.
|
|
||||
|
||||
Ayer por ejemplo con el plan renove el s7 edge 32gb me daban 185€ y el galaxy note 2, si el 2, daban 210. A veces en uno de los pasos mas adelante pide de nuevo el IMEI y sale el precio a 235 euros el S7 edge (150 descuento directo + 85 reembolso), pero no aplica el descuento bien, sigue aplicando 100 directo y 85 de reembolso.
Entre eso y que no veo en ningún paso que regalen nada de lo que se decia (los 15.000 paVos del Fortnite o los cascos) me parece un poco lamentable. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tontomele su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|