|
|
|
Qué uso le dais al S Pen?
Buenas, éste sería el primer Note que me compraría. Siempre me ha llamado la atención lo del S Pen, pero quiero preguntaros a vosotros, poseedores de un Galaxy Note, si realmente lo usáis o solamente las primeras semanas por la "novedad". Y si lo usáis asiduamente, cuáles son las principales funciones que realizáis con él.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demas apenas lo uso... pero oye, esta ahí y no molesta. Cualquier día me pongo a dibujar a lo rembrant |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente lo utilizo a diario, bien por que me apetece más navegar (uso todas las webs en modo escritorio, así que algunos apartados a veces son extremadamente pequeños para tocar con el dedo si no amplías) y utilizar el teléfono con él, tomo notas de cosas que haya que comprar o hago listas de juegos/películas que espero.
También lo uso para pintar y dibujar, en la aplicación de PENUP hay un montón de cosillas para entretenerte durante ratos muertos. Ah, y por último también cuando saco una captura de pantalla y quiero subrayar algunos apartados al mandarlos por Telegram, esto lo hago muy muy a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso a diario.
Traducir textos, modificar capturas de pantalla, destacar texto en apuntes, notas en pantalla apagada y notas para cosas pendientes, hacer test de un curso que estoy haciendo, alguna foto usando el spen... Vamos, yo le saco partido... |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»