![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un vídeo filtrado del Pixel 3 XL muestra que incorporará carga inalámbrica
Un vídeo filtrado del Pixel 3 XL muestra que incorporará carga inalámbrica Leemos en teknofilo.com "En los últimos días, hemos podido ver un buen número de fotografías filtradas del Pixel 3 XL, muchas de ellas en diversos medios de transporte público en Canadá en manos de una persona desconocida. Ahora ha aparecido un vídeo filtrado del Pixel 3 XL en el que, además de ver su aspecto, hemos podido confirmar la presencia de carga inalámbrica en el nuevo dispositivo de Google. El vídeo muestra un Pixel 3 XL que, al ser colocado sobre un cargador Qi, comienza a cargar según podemos ver en la animación de carga inalámbrica. El vídeo también muestra la gran muesca de la parte superior de la pantalla. Por supuesto, no tenemos la certeza de que el smartphone sea real. Podría tratarse de un clon chino que i" fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma, para que hagas otro par de artículos:
https://drive.google.com/open?id=1vf...rm5lO8-BS6yMb1 Fotos hechas con Pixel 3 XL. Y mas fotos del movil: https://rozetked.me/articles/2732-fo...ogle-pixel-3xl |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa pedazo de ceja sin sentido es "genial"... entonces sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero esa ceja más estrecha que la del iPhone más ancha( hablando de ancho no de alto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el "quiero y no puedo" de las pantallas sin marcos...
El inferior por tener el altavoz puede perdonarse... Pero la ceja de cromañón es un sinsentido. Para eso prefiero un marco total como la parte inferior. Espero que el Pixel (no el XL) me convenza más. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que se meta más en el centro de la pantalla? (vamos, que sea más intrusiva). No gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que veo mi pixel 2 xl con la PANTALLA dañada en la parte superior
|
| Respuesta |
Estás aquí
|