|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Always on Display notificaciones apps no funciona
Hola compañeros, tengo un problema en el Always on Display, no me aparecen las notificaciones de las apps, como por ejemplo WhatssApp
Tengo todo activado para que aparezcan y el Always en modo botón de inicio Sabeis porque no me aparecen? Última edición por Barcelona2 Día 30/08/18 a las 10:42:44. |
|
|
||||
|
||||
Ya lo he probado como comentas y sigue sin aparecer la notificación
De hecho tampoco me aparece con las otras apps ni con los mensajes He hecho una prueba con reminder y no funciona y acabo de recibir un mensaje y tampoco Lo tengo bien configurado, no se que es lo que debe fallar Algún compañero con el mismo problema? Última edición por Barcelona2 Día 30/08/18 a las 10:43:20. |
|
||||
|
||||
Ya lo he probado como comentas y sigue sin aparecer la notificación
De hecho tampoco me aparece con las otras apps ni con los mensajes He hecho una prueba con reminder y no funciona y acabo de recibir un mensaje y tampoco Lo tengo bien configurado, no se que es lo que debe fallar Algún compañero con el mismo problema? ![]() Prueba marcando que te muestre el reloj y no solo el botón de inicio, y si no funciona, debajo de reloj y facewidgets mira que tengas las notificaciones bien configuradas. Última edición por 0peceric0 Día 30/08/18 a las 11:06:02. |
|
||||
|
||||
Mira en ajustes de pantalla dentro de pantalla edge pon mostrar siempre, y ahí dentro mira en administrar aplicaciones que lo tienes bien configurado
|
|
||||
|
||||
La pantalla Edge no la utilizo, la tengo desactivada
Me estoy refiriendo a la pantalla en reposo Always on Display que si le activas las notificaciones de apps te las muestra pero aunque la tengo configurada para que aparezcan no aparecen Última edición por Barcelona2 Día 30/08/18 a las 12:11:01. |
|
||||
|
||||
Dentro del apartado Always On Display, en la sección Notificaciones, en las 2 últimas opciones tienes todo activado y en la última tienes puesto "Pantalla Bloqueo y Always On Display"?
![]() |
![]() |
||||||
|