![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Pokémon Go comienza a abusar de sus permisos de lectura de ficheros para buscar indicios de apps root ![]() Leemos en teknofilo.com "Muchos desarrolladores de juegos implementan métodos de detección de root para evitar que puedas juegar si has hecho root en tu teléfono. El objetivo de esta práctica es evitar que los usuarios puedan hacer trampas, algo muy común entre los usuarios de Pokémon Go. Para saber si tu teléfono tiene acceso root, Pokémon Go en Android te pide permiso para ver tu sistema de archivos. Este es un permiso bastante común para una aplicación, ya que la mayoría necesitan escribir algo en tu teléfono. Sin embargo, en una reciente actualización de la aplicación, ese acceso se está usando para buscar archivos y carpetas en tu teléfono que se usan comúnmente con las aplicaciones root. Esto ha irritado a los usuarios por dos razones. En primer lugar, a nadie le hace gracia que una app esté mirando tus carpetas sin avisar de que lo está haciendo. Aunque hayas dado permiso a la aplicación para que lea tus archivos, no esperas que la app haga algo así." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
||||
|
||||
Pues si yo fuera niantic dejaría que cada uno jugará como le diese l gana. Porque gracias a .uchas personas que usan josticks, ganan mucho dinero. Conozco a muchos que utilizan josticks y se dejan mucha pasta comprando en la tienda del juego. En fin creo que niantic se está equivocando. Que les vaya bien. Con el juego. Yo para empezar llevo ya 2 meses sin jugar. Y me molaba mucho el juego.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo conozco a uno que viajo a mi ciudad simplemente para obtener un pase EX, y lo consiguió. Si hubiese usado joystick no hubiese conocido a la genial comunidad que hay. Al final, lo bueno de este juego es poder socializar, y eso es algo que con joystick se pierde. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, lo de ser o no root no tiene sentido para todo esto (Eso me parece absurdo que niantic lo mire), pero sí que me parece justo que se castigue y banee a los que usan programas para hacer trampas. Si quieres juegos para no salir de casa los hay a miles. Salu2! |
|
||||
|
||||
Si se jugara solo no hay problema en que cada uno haga lo que quiera. El problema es que gran parte del juego se hace con otra gente y si algunos hacen trampa no es justo y el juego pierde parte de su gracia.
|
|
||||
|
||||
Si un juego empieza así hay que quitarlo por mucho que te guste.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se puede justificar, los que lo veis bien tenéis un serio problema. Es como si juego al counter y voy a una competición usando hacks, no está guay. |
|
El primer hack es el dinero.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||