![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El Notch y las notificaciones
Buenas, estoy empezando a mirar sustituto para mí Redmi note 2, por las características de móvil que busco el que más me gusta es el Redmi 6 Pro pero me he puesto a leer sobre el Notch y me surgen varias dudas. ¿Cuántas notificaciones se pueden ver a la vez? He leído que por el poco espacio que deja solo se pueden ver 2 o 3 iconos a cada lado dependiendo del tamaño que tenga, en algunos quita el porcentaje de batería, LED de notificaciones, notificaciones agrupadas y hay que desplazar la barra, etc. ¿Es así? A mí me gusta verlo todo arriba y de ser así tendré que replantearme el tema. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quitas el reloj quizás te quepan algunos más, pero en definitiva, es así. El notch y los iconos de notificación no se llevan bien.
|
|
|
|
Mírate el Redmi Note 5, no tiene notch y es un buen pepino.
|
|
|
|
Es un pepino y un ladrillo, lo tengo descartado porque no quiero nada que pase de los 15cm, el RN2 ya se me hace grande.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Mi 5S anda por debajo de 200€ en AliExpress y es bastante compacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Da igual, preguntes por lo que preguntes te recomiendan en note 5.
El caso es que me da que voy a descartar casi todos, me gustaba el Redmi 6 pro y el A2 Lite pero al tener Notch quedan descartados. El mi 5s lo veo pelín viejo ya. De todas maneras la duda ya me queda resuelta, el Notch elimina las notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto los notches de xiaomi que son enormes eliminan que sonb enormes si pueden llegar a poner nervioso, a mi en el mi8 me acabó cabreando. Te recomiendo que le eches un ojo al Honor 10. Ahora rondan los 320€, y tiene un notch muy pequeño que no se come muchas notificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||