|
||||
|
||||
Grabación de video en 1080p 60fps?
Alguien que tenga el movil en sus manos puede confirmar si se puede grabar en FHD a 60 frames?
Me he recorrido medio internet y no he visto confirmación de que sí ni de que no por ningún lado. |
|
|
||||
|
||||
Te bajas opencamera y listo.
|
|
||||
|
||||
Con OpenCamera se puede grabar a 60 frames reales? o se te queda de media en 40 y pico? Puedes subir un video de muestra?
|
|
||||
|
||||
yo he probado open cámara y no graba a 60 fps aunque te ponga que estas grabando, se nota mucho la diferencia entre los 60 fps reales y lo que open cámara te dice que grabas
|
|
||||
|
||||
a 1080p son 60fps, pero no se si a 4k tambien (creo que tambien)
Última edición por Yuluga Día 05/08/18 a las 11:23:00 |
|
||||
|
||||
te pones la GCAM cuando se pueda y listo. Seguramente ganes en calidad también, entre otras mejoras.
|
|
||||
|
||||
es mas en xda ya han puesto tuto para hacerlo con root, yo esperare a que salga alguno que no requiera root (me gusta tal como esta)
|
|
||||
|
||||
dejo esto por aqui he actualizado al parche de agosto y me sale opcion de grabar a 1080 60 fps,pensaba que no los tenia por reviews que he visto,o alomejor la metieron en este update ni idea
![]() |
|
||||
|
||||
En las opciones de la cámara puedes elegir a cuántos FPS grabar en 1080p, si a 30 o a 60.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la aportación
|
|
||||
|
||||
Y chicos alguno de ustedes saben si el estabilizador digital funciona a 4k?? O solo en full HD a 30??
|
|
||||
|
||||
sólo estabiliza en ful hd, lo que no se es si a 60 también lo hace o no. a 30 lo hace muy dignamente.
|
|
||||
|
||||
![]()
Test 1
Test 2 Test 3 El estabilizador digital funciona muuuy bien, despues tengo que hacer videos en otros lados , pero la verdad que impresiona muy bien, ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo lo unico que le he notado al utilizarlo a 60 fps es que coge mas ruido la escena en condiciones más oscuras y el zoom, en cuanto le tocas el zoom a 1080 60fps se pixela demasiado
|
|
|
||||
|
||||
Con la ultima actualización 9.6.10.0 es posible grabar a 60fps... yo lo eh comprobado y va genial..
saludos, JC |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|