|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Con que terminal igulariais al coolpad cool 1?
He buscado pero hay poca cosa de este terminal,me gustaría saber algo mas de el,quisiera saber con que otro terminal estaría igualado para hacerme una idea,si funciona bien en Europa,y si tiene algún problema,ya que he visto que estaba sobre 300 euros y ahora se puede conseguir por 90.gracias
|
|
|
||||
|
||||
La empresa quebró, solo tiene una banda 4G, ya tiene un par de años... Si te gusta la aventura, adelante, pero yo no lo compraría.
Algo parecido, por ese precio no. Por un poco más tienes un Redmi Note 5 que le da una paliza bien dada. |
|
||||
|
||||
He buscado pero hay poca cosa de este terminal,me gustaría saber algo mas de el,quisiera saber con que otro terminal estaría igualado para hacerme una idea,si funciona bien en Europa,y si tiene algún problema,ya que he visto que estaba sobre 300 euros y ahora se puede conseguir por 90.gracias
![]() Típico móvil de gama media de hace 2/3 años de coolpad/leeco estaba bien incluso a día de hoy es aprovechable pero ya bastante pasadito de una empresa que ya no existe. No tiene banda 800, ni room global, ni desarrollo externo, ni soporte del fabricante extinto pero funcionar funcionará en Europa lógicamente. Yo tampoco lo compraría.
|
||||
|
||||
El coolpad cool 1 nunca estuvo a 300€....su precio de salida en china fueron 125€....
Típico móvil de gama media de hace 2/3 años de coolpad/leeco estaba bien incluso a día de hoy es aprovechable pero ya bastante pasadito de una empresa que ya no existe. No tiene banda 800, ni room global, ni desarrollo externo, ni soporte del fabricante extinto pero funcionar funcionará en Europa lógicamente. Yo tampoco lo compraría. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sobre 200, nuevo o seminuevo,buenas camaras,pantalla aceptable,buena bateria y que no mida mas de 15cm largo y unos 72mm bien aprovechaos"manejable y comodo en bolsillo"minimo 32gb y tarjeta SD
Última edición por omero10 Día 17/08/18 a las 12:54:13. |
|
||||
|
||||
Si puedes con los 15.7 cm del RN5 puedes conseguir en Amazon la versión 4/64 por 197€
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mira Amazon |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
MI A2 Lite me gusta pero aun no se muy bien como va,Estoy mirando entre el galaxy S7 y el LG G6 ya se que son muy antiguos pero creo que son buenos terminales,y han bajado mucho el precio,creo que podria pillarlos sobre 200 euros,unque no se cual de los dos tirarme,creo que el S7 es mejor,pero la doble camara del G6 dicen que son muy buenas con un gran angular.
|
|
||||
|
||||
MI A2 Lite me gusta pero aun no se muy bien como va,Estoy mirando entre el galaxy S7 y el LG G6 ya se que son muy antiguos pero creo que son buenos terminales,y han bajado mucho el precio,creo que podria pillarlos sobre 200 euros,unque no se cual de los dos tirarme,creo que el S7 es mejor,pero la doble camara del G6 dicen que son muy buenas con un gran angular.
![]() |
|
||||
|
||||
Muchos no puedo comprar,son de unos amigos que los compraron y quieren cambiarlos,tienen facturas de 2017 y estan los dos impolutos,pero no se cual de los dos pillar.gracias
|
|
||||
|
||||
He mirado en foros y la cosa esta reñida entre estos dos telefonos,no quiero que aqui salga una discursión nueva,pero me gustaría que alguno de los que habeis participado en este post,aunque quizás os he mareado un poco,me digais vuestra opinión.gracias
|
|
||||
|
||||
El LG G6 que es más reciente, siempre es mejor un gama alta de una generación anterior que un gama media actual
|
|
|
||||
|
||||
Lg g6
![]() |
![]() |
||||||
|