Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas
Viejo 15/08/18, 13:06:35
javifts10 javifts10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿me ayudáis a decidirme?¿cambio mi Iphone?

Hola,
me estoy planteando cambiar mi iphone 8 por este móvil, estoy harto de no poder pasar canciones y fotos a las carpetas que yo quiera, etc. ¿Notaré mucho la diferencia de la cámara y el sonido?
Otro tema es que utilizo un macbook pro.....¿me será tan facil transferir los archivos al android como en un windows?
Deciros que no utilizo nada en el iphone nativo de iOS, utilizo las apps de google desde que me pasé a iOS hace 2 años: keep, calendar, gmail....

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 15/08/18, 13:26:18
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
En cámara lo notarás, pero con la del note 5 te puedes defender. En sonido no creo que lo notes tanto. Yo me pasé de iPhone, pero era el 5s, así que el cambio fue en todo para mejor. Me pasaba lo mismo: solo usaba las apps de Google.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 13:28:24
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Y porque no te comprar un Xiaomi de más alta gama?
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 13:31:18
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
Y porque no te comprar un Xiaomi de más alta gama?
Claro, asi tampoco perdería nada en cámara.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 13:46:59
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Te digo en sonido es una bestia este note 5 , peta y fuerte ..
En cámara es mejor el iPhone eso sí este note 5 se defiende y muy bien .
Yo estaba como tú , eh tenido asta un iPhonex
Decirte que prefiero tener este note 5 antes que el iPhone.
Si usas Mac como yo, no te preocupes hace un bootcamp, es una aplicación del Mac para instalar Windows 10 y funciona rápido y fluido.
Solo descargas w10 de la página oficial de Microsoft y abres bootcamp y listo.
En camara es mejor el mi 8 .
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 13:55:41
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 221 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por javifts10 Ver Mensaje
Hola,
me estoy planteando cambiar mi iphone 8 por este móvil, estoy harto de no poder pasar canciones y fotos a las carpetas que yo quiera, etc. ¿Notaré mucho la diferencia de la cámara y el sonido?
Otro tema es que utilizo un macbook pro.....¿me será tan facil transferir los archivos al android como en un windows?
Deciros que no utilizo nada en el iphone nativo de iOS, utilizo las apps de google desde que me pasé a iOS hace 2 años: keep, calendar, gmail....

Gracias de antemano.
Yo no lo cambiaría...
Pierdes en todo, si eso cambiaría el iPhone por un gama alta de Android (y no compraría un gama alta de miui)
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 13:55:55
cerveza_y_tapa cerveza_y_tapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2018
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Hola,

Gracias de antemano.
Con lo que te den por el iPhone puedes comprarte un mi mix que es lo único que te irá más menos igual de bien. Los demas modelos de xiaomi son de otra categoría y no son comparables.

(Si lo preguntas en serio y no estás trolleando...)

Última edición por cerveza_y_tapa Día 15/08/18 a las 13:58:10
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 16:33:59
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: xiaomi eu.
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
No entiendo estás preguntas de cambiar un modelo top por uno de 170€ y esperar a no perder en algo
Para mí si quieres un buen teléfono este note 5 cumple y bien pero si quieres tener un teléfono para dejar encima de la mesa pues ves por un mix2 s o un mi8
No creo que quien vaya con un X5 pregunté si con un Ibiza notará el cambio ,lo lógico es que si pero uno vale casi 4 veces más
También cada uno tiene sus prioridades yo prefiero un móvil con buena batería para "despreocuparme" de llegar al final del día y hay quien para el es imprescindible un camarote para al final subir 3 fotos al Instagram

Última edición por yamalin Día 15/08/18 a las 16:38:40
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/18, 16:35:41
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 172 comentarios
Tagged: 2 hilos
La consulta parece de broma
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 17:11:56
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Versión de ROM: Evomagix
Versión de Radio: eso que es el kernel??
Mencionado: 131 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
La consulta parece de broma
no creeas... jajajaj

yo en casa tengo un iphone 8 plus y el note 5..... y bueno depende del uso, para instagram y facebook....
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 19:23:21
david14296 david14296 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Hola,

Gracias de antemano.

Espera, espera, espera... "estoy harto de no poder pasar canciones y fotos a las carpetas que yo quiera, etc."

De verdad que Apple no te deja conectar el movil al pc y crearte las carpetas que quieras? No puedes mover una cancion directamente al telefono desde el explorador de archivos del PC? joder me parece muy fuerte eso

bueno yo tenia un iPhone 4 hace mucho y alguna movida de esas si que recuerdo pero pensaba que con el tiempo habria cambiado. Seguira siendo la misma carcel de telefono entonces.

Bueno yo me pase de el iPhone a un Xiaomi mi 4 y me arrepiento, pero me arrepiento de no haberme cambiado antes. Ahora estoy con el RN5 y brutal. En la camara tal vez notes algo de diferencia entre el iPhone 8 y este habra 500€ de diferencia, aunque de verdad que la calidad es muy buena. Puedes mirar alguna rewiew para hacerte a la idea. Aunque claro, es un movil de gama alta y este es un gama media.

Última edición por david14296 Día 15/08/18 a las 19:25:23
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/18, 20:22:11
KainAngel KainAngel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Moto G4
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Otra
Yo tuve un iPhone 8 que me robaron y me compré el noté 5 en el Inter que me toca renovar el plan... Definitivamente pierdes en todo, probablemente solo ganes un poco en batería pero solo un poco, al iPhone 8 tambien le sacaba más de 7 horas de pantalla...

El procesador del iPhone 8 es increíble, en tareas cotidianas puedes no notar mucha diferencia pero en momentos puntuales se extraña la fluidez del Bionic A11, sobre todo con los gráficos. La cámara no solo es mucho mejor en el iPhone, también responde instantáneamente... El noté 5 sufre al trabajar con las cámaras, sobre todo al empezar a grabar video.

Otra cosa aunque a muchos aquí no les parezca, la estabilidad y buen funcionamiento de iOS supera con creces a Miui, sin entrar en más detalles... Es posiblemente lo que más extraño.

En conclusión, no lo cambies ni loco. El noté 5 es excelente en relación costo beneficio pero no le llega ni de lejos a un gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 20:52:29
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: xiaomi eu.
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por KainAngel Ver Mensaje
Yo tuve un iPhone 8 que me robaron y me compré el noté 5 en el Inter que me toca renovar el plan... Definitivamente pierdes en todo, probablemente solo ganes un poco en batería pero solo un poco, al iPhone 8 tambien le sacaba más de 7 horas de pantalla...

El procesador del iPhone 8 es increíble, en tareas cotidianas puedes no notar mucha diferencia pero en momentos puntuales se extraña la fluidez del Bionic A11, sobre todo con los gráficos. La cámara no solo es mucho mejor en el iPhone, también responde instantáneamente... El noté 5 sufre al trabajar con las cámaras, sobre todo al empezar a grabar video.

Otra cosa aunque a muchos aquí no les parezca, la estabilidad y buen funcionamiento de iOS supera con creces a Miui, sin entrar en más detalles... Es posiblemente lo que más extraño.

En conclusión, no lo cambies ni loco. El noté 5 es excelente en relación costo beneficio pero no le llega ni de lejos a un gama alta.
Que manía con mezclar gamas ,compara un mi8 con un iPhone 8
Pero para los 170€ es un muy buen teléfono y no entiendo los que estáis acostumbrados a topes de gama pegar estos bajones de 500€ , seguro que notáis que todo es peor pero si comparamos por este precio ( cosa que se nos olvida) que modelos hay y con qué prestaciones este es de los primeros seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/18, 20:56:58
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Es tontería intentar comparar un gama alta con un media por algo la diferencia de dinero además de ser dos ecosistemas diferentes (iOS y Android). Lo que tienes es que sopesar si con un teléfono como este te vale o necesitas más. Si tienes tienda cerca que tengan el teléfono trastealo y decides.
Lo que comenta Kainangel de que aquí no nos guste o nos parezca iOS, personalmente no creo que venga al caso. Yo y muchos compis no vemos mal iOS y lógicamente tiene sus virtudes y sus defectos, pero si preguntas en un foro donde la gente tiene X teléfono la mayoría te van a responder a favor del mismo porque consideran que ha sido (en la mayoría de los casos) una buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/18, 21:45:25
Manuel0506 Manuel0506 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb Titanio Natural
Versión de ROM: IOS 17.2.1
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Yo vengo de un iphone 7 plus, estaba quemado por el tema bateria, por lo demás me iba perfecto el iphone, y tenia miedo de no tener un smartphone fluido como si iba mi iphone. Me pensé en comprarme el mi 8 se o incluso el mi 8, pero seria volver a lo mismo otra vez, la bateria. Asi que como el mi max 3 no está a la venta en España me he comprado este redmi note 5 de 4/64 y por ahora me va muy bien. ME va fluido tanto en las transiciones como en el teclado. Y mi juego preferido (pokemon go), me va igual de fluido que en el iphone (cosa que en otros android he probado e iba peor).
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 17:30:36
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Claro, asi tampoco perdería nada en cámara.
Lo he pensado pero el caso es que tendría disponibles sólo 350€ aprox de la venta de del Iphone 6s de mi mujer ya que mi iphone 8 se lo daría a ella.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 17:32:18
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no lo cambiaría...
Pierdes en todo, si eso cambiaría el iPhone por un gama alta de Android (y no compraría un gama alta de miui)
Gracias por tu opinión, ¿por qué uno con MIUI no?¿Cuál me recomendarías?¿Sería mejor un Xiaomi mi A2?
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 17:35:46
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por david14296 Ver Mensaje
Espera, espera, espera... "estoy harto de no poder pasar canciones y fotos a las carpetas que yo quiera, etc."

De verdad que Apple no te deja conectar el movil al pc y crearte las carpetas que quieras? No puedes mover una cancion directamente al telefono desde el explorador de archivos del PC? joder me parece muy fuerte eso

.
Hola! El caso es que sí se puede pasar al iphone lo que quieras a través de itunes y está genial....salvo cuando no estoy en casa y si conecto el tlf a otro PC no puedes conectarlo a otro itunes sin perder todo lo que tienes. Además luego no se pueden volver a pasar los archivos al revés, es decir, sacarlos del tlf a un PC para ver una peli, tener la música en otro PC,etc....cosas de Itunes supongo....
Responder Con Cita
Viejo 18/08/18, 17:37:48
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por KainAngel Ver Mensaje

hola forero, gracias por tu sincera opinión, aún ando dándole vueltas....
Responder Con Cita

Viejo 18/08/18, 17:43:12
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone11
Tampoco, vale todos los formatos de video.
MP4 solo? A no ser que descargues la aplicación VLC y pases ay las películas de iTunes.
(Un rollo )
Para mí ya se acabó.. tener un iPhone
Y eso de pagar 1000 1200
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Reglas de Mensajes