|
|
||||
|
||||
|
Error en PAGO con NFC
Buenas, tengo problemas para pagar con NFC, alguno lo ha probado?
Uso bankintercard, así como EVO BANCO , y no hay manera, no me reconocen los datáfonos. Voy a borrar el móvil entero, y voy a empezar de cero, sin restaurar apps...y comento si solo era eso. EDIT: nada, ni restableciendo, se va para el SAT. Última edición por mariomsg1 Día 10/07/18 a las 19:45:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues ahora que lo dices me pasó lo mismo y no pude pagar. Pensé que sería cosa de la app de mi banco y no le di mas importancia. Volveré a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si va a ser algo general.... El mío está en el sat. A ver si hacen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos con el SAT... me dicen que no encuentran el fallo....podéis por favor probar el NFC alguno?? PAGAR con él o incluso el beam??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola confirmo las dos primeras semanas funcionaba bien, el finde pasado voy a utilizarlo y no va en tres datafonos distintos, he actualizado la aplicacion bbva wallet por si fuese eso, probare este finde haber si se ha recuperado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sat dice que no hay fallo, y me lo creo porque acabo de probar a pasar una foto por Beam (nfc) y pasa. Es algún problema de software fijo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese un problema de la app daría la pega con otros terminales y marcas. Pasa con otros modelos y marcas?
Hoy he pagado con un pixel 2 XL sin ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
No se si puede tener algo que ver la posicion porque nunca he pagado con el movil y no se ni como funciona,pero he leido que en este modelo el chip nfc esta mas abajo de lo habitual,es decir,por norma general se encuentra por la zona de la camara y en el g7 parece ser que esta por debajo del sensor de huellas.
Intentare probarlo para ver si en mi terminal funciona bien o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
hoy he pagado con la APP de Evo por NFC y cero problemas. Es raro que con la misma app yo no tenga problemas y tu no puedas... Espero que lo puedas solucionar pronto! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder pues es una de las apps que tengo y nada, pues ya me jode, porque será algo de mi teléfono entonces. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que usas la app especifica de pagos? O la de evo que está todo integrado? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo... Tienes google pay como administrador de dispositivos (en pantalla de bloqueo y seguridad)? Yo lo tengo desactivado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe de estar mal el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, y me jode, porque pago bastante con los móviles, pero bueno, tengo el s9+ para eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo el trasto hace apenas unos días y he llegado a pagar sin problema con Santander Wallet, una o dos veces, no recuerdo. El caso es que ha dejado de funcionar y lo único que he hecho conscientemente y que haya podido influir es apagar NFC; Para asegurarme de que el chip funciona, he pasado una foto a un Galaxy por Android Beam y he tenido que activarlo antes, NFC ya estaba encendido, pero Beam no. Leyendo un poco por internet, parece que Beam es necesario para realizar pagos móviles; En algunos sistemas NFC y Beam van en el mismo interruptor pero en el G7 no. El caso es que ahora, si apago/enciendo NFC, Beam va detrás pero mi teoría es que cuando apagué NFC en algún momento y lo volví a encender, Beam se quedo apagado. Después de todo este rollo, ni siquiera he probado que ahora funcione pero quería compartirlo por si alguien tiene ocasión de hacerlo antes y contarnos que pasa. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|