![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 muerto, que móvil comprar máximo 500€ con estos requisitos?
Buenas,
El LG G4 de mi madre se ha quedado frito. Por suerte tenía todas las fotos en la microSD y no ha perdido fotos. Es por ello que quiere un móvil con microSD, por si le volviera a pasar lo mismo. Es por ello que mis favoritos se caen: ni los xiaomi mi mix 2s, xiaomi mi 8 ni el oneplus 6 que tengo yo ni el Huawei p20 tienen ranura para tarjeta así que descartados. Uno que si cumple es el S8 pero lo tuve un año y pico y jamás me acostumbré ni me gustaron los bordes redondeados. (reflejos, pulsaciones erróneas, perdida de color con el tiempo, etc). Es por ello que mi madre busca un móvil que : 1. Tenga para microSD 2. Cueste máximo 500€ 3. Haga muy buenas fotos 4. No tenga muchos marcos 5. Preferible que tenga buena batería 6. Que se pueda comprar a Amazon, a ser posible al propio Amazon y no vendedores externos. 7. Preferible con pantalla de grandes dimensiones Como lo veis? yo por más que miro no encuentro nada que se amolde a lo que busco, el que más se acercaría sería el S8 pero odio sus bordes de pantalla y a parte lo tengo muy visto por haberlo tenido yo durante más de un año |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p20 o
Los últimos honor? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 10, grande, buena batería, buenas cámaras, ampliable con SD.
Otras opciones, pero los considero un escalón por debajo: honor view 10, nokia 7 plus, moto G6 plus, bq x2 pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pregunto porque no lo sé. Justo estaba mirando el Honor View 10 como alternativa. ![]() Gracias. |
|
|
|
Huawei Mate 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que un poco la cámara, pero es muy top el teléfono. Yo lo pondría como 2da opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que el mate 10 es lo que buscas, para mí solo tiene una pega, que es muy ancho pero si esto te da igual pocas cosas mejores vas a encontrar a estos precios. |
|
|
|
Mate 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero el Mate 10 solo lo vende movistar en Amazon a buen precio y supongo que vendrá con mierdas de ese operador y bloqueado. Y el mate 10 pro no tiene para tarjetas de memoria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto para el mate 10 compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque por 500 euros hay infinidad de móviles que hacen mejores fotos que el Redmi. Si el OP hubiera dicho un móvil hasta los 200 euros sería ideal, como no lo ha dicho, pues hay muchas mejores opciones.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a garcia27 su comentario: | ||
|
|
|
Y digo yo, ¿Porque no configura la copia dd seguridad de las fotos con google fotos, dropbox, etc? Es lo que yo hago y tengo copia de todo en internet, si se me cae el movil al agua se jode pero no pierdo nada, una SD no te salva de eso, se mojaria igual que el movil y lo perderia todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque todo lo que has subido a Internet ya no es tuyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con encender un móvil y conectarte a internet ya nada es tuyo, cuanto antes se asuma esto mejor, por otro lado comparar la cámara y calidad de componentes etc de un mate 10 con la de un redmi lo veo como el compañero, algo descabellado, por muy bueno que sea este último en calidad precio. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»